Glitter Words

jueves, 1 de septiembre de 2016

el mejor día de mi vida capitulo 3

.
hola que tal,espero que bien hoy yo les narrare ya que peach se quedo leyendo un libro (llega)Mario? que haces? en......nada,verdad Luigi? Mario estaba narrando en vez de ti Mario?!!!!>:| en,adiós peach me acorde que deje el pollo en la estufa(se va) que cobarde si,solo empecemos con la historia¬¬

Peach:(se sienta a la par de Mario)

Mario:que paso con Luigi?

Peach:le di una receta de cocina,para que su jefe piense mejor si Luigi va hacer chef o no

Mario:se nota que te gusta ayudar a las personas 

Peach:al igual que se nota que a ti no

Mario:a si soy yo,y estoy orgulloso de eso:D

Peach:bueno,pero ay algo que te quería preguntar

Mario:que?

Peach:verdad que Luigi es el mayor de ustedes 2?

Mario:0.0?,estas loca yo soy el mayor no el

Peach:oh lo siento,es que como el es muy alto y tu eres.......muy.......bajito 

Mario:¬¬,mejor vamos a ver como le va a Luigi
(se va con Luigi) 0.o esto lo preparo Luigi?

Peach:ah,(se tapa la boca)sin duda el jefe de Luigi lo hará un chef 

Luigi:y que les parece?

Mario:(babeando)me lo puedo comer???

Luigi:claro que no,mi jefe lo tiene que ver,lo iré a llamar(se va)

Peach:(ve a Mario apunto de comerse el pollo)Mario!!!

Mario:ay peach solo una mordida

Peach:no Mario,tendras que esperarte que el jefe de Luigi venga

Luigi:(entra con su jefe)mire le aseguro que le encantara 

Jefe:pues eso lo dudo(mira la comida)guau,que hermoso(se sienta en la mesa)pero que se vea bien no significa que sepa bien(lo prueba)@.@ que sabroso!!!(lo prueba de nuevo)mmm.....

Luigi:eso significa que estoy contratado?

Jefe:claro,sin duda alguna 

Luigi.SI!!!:D,gracias peach todo gracias a ti(la abraza)

Peach:(se sonrroja)de nada Luigi

Mario:(viendo al jefe de Luigi comer)puedo probar un poco?

Jefe:(comiendo)NO!!!>:(

Mario:(hace carita de perro regañado)

Jefe:bueno Luigi,ya te puedes ir,empiezas a trabajar pasado mañana temprano 

Luigi:gracias señor,le prometo que vendré temprano(se va)

Peach:vamonos Mario(se va)

Mario:ah,okey(agarra una pata de pollo y se va)

Jefe:oye vuelve aquí!!!,ah bueno aquí tengo mas(sigue comiendo)

Mario:hola(comiendo la pata de pollo)que buemo te quedo el pollo

Peach:se lo robaste al jefe de Luigi?

Mario:no,claro que no,primero le pregunte si me lo daba,y me dijo que si(le da una mordida al pollo)

Luigi:hay Mario,eres capas de cualquier cosa,con tal de tragar,bueno,que quieren hacer?

Peach:no lose,no hay una feria aquí?

Mario:si pero no nos alcanza el dinero para ir

Luigi:pues ahora si,ya que el jefe me pago por haberle cocinado tanta delicia 

Peach:entonces vamos a la feria!!!♥ 

en la feria.......

Peach:guau que lindo

Mario:que nunca has ido a una feria?

Peach:no es que donde yo vivo no hay ferias

Luigi:pues disfruta entonces este día

Mario:(toma la mano de peach)ven te llevare a mi rueda favorita 

Peach:okey☻

Mario:disculpe dos boletos para la montaña rusa

Vendedor de boletos:ok(se los da)

Peach:Mario estas seguro que quieres subie,se ve muy extremo,y ademas acabas de comer

Mario:por favor no me va a pasar nada(se sube ala rueda)

Peach:si tu lo dices(se sube a la rueda)

Vendedor de boletos:(enciende la rueda)

Peach:o.o que lento va esto

Mario:ves,y tu diciendo que esto es muy extremo 

suben una gran colina y baja con toda velocidad 

Peach:Ahh,que divertido!!!,no Mario,Mario?

Mario:>__<,si divertido

Cuando bajan de la montaña rusa.....

Luigi:que les parecio

Peach:fue genial!!!,no puedo creer que me aya perdido de todo esto en mi hogar

Luigi:bueno les compre estos algodones de azúcar(e lo da a peach)

Peach:gracias

Mario:yo no quiero(se va)

Peach:pobre se a de sentir mareado

Luigi:bueno mas para mi(se lo come)

en la noche...

peach:hay chicos este fue el mejor día de mi vida,que mal que se terminara,por mala suerte no hay cosas así en mi reino 

Luigi:mira peach,no te digo mentirosa,pero para mi ese reino tuyo no existe 

Peach:ya te dije que si existe Luigi,y te lo probare,quiero que vengan a mi cumpleaños

Mario:okey,solo me íre a cambiar a mi casa 

Peach:no es necesario,vengan,ya veras que no soy una mentirosa Luigi,peto antes les dire que mi cumpleaños es en el gran castillo que vean,y estarán tirando fuegos artificiales(se mete a una tubería)

Mario y Luigi:(se miran)Peach!!!(se meten a la tubería)

Fin de capitulo.....
 

este es el fin del capitulo todavia me siento algo mareado eso te pasa pro comelon!!!
hay hermano peach como me duele el estomago puedo despedirme? (suspira)ok gracias,okey adiós no se pierdan el proximo capitulo!!!







1 comentario:

Mario Hat