Glitter Words

lunes, 12 de septiembre de 2016

De paseo capitulo 2

bueno hoy mismo comenzaremos con esta historia,hola aquí les habla su amiga Peach!  si prima,quien no sabrá que eres tu la que esta hablando? pues no se pero no es para que me hables de ese modo,ah!,enserio que eres insoportable¬¬ oh,vamos no peleen  Luigi no arruines este momento quien sabe cuando volveré a ver a Daisy y a Peach pelear¬¬ ¬¬ oigan no me vean,mejor sigan discutiendo (agarra a Mario)ah!,suéltame lo siento hermano estas solo(se va) (ahogándose)no hermano no me de-jes (le jala el pelo a Daisy)AU!!!,esta bien,esta bien,ya no lo ahorcare gracias de nada:)

En el capitulo anterior.....

Peach:(se para)sera mejor que hullas 

????:oh que?

Peach y Rosi:>:(

????:aja que es lo que harán?

Peach:esto(le pega)

????:au >.<,con que esas tenemos eh?,entonces a pelear(le pega a Peach)


Daisy:oye nadie le pega ami prima(le pega)

????:(llega)oigan paren,destello porque estas peleando?

Destello:ellas empezaron!>:(

????:lo lamento,mi destello es algo,pelionero 

Peach:au,si se nota mucho

Daisy:pero tu quien eres?

????:oh,yo soy Rosalina protectora del cosmos y el pequeño que los molesto es destello

 Resultado de imagen para mario bros rosalina sports

Resultado de imagen para destello azul mario galaxy
Rosalina:(voltea a ver a destello)Destello quiero que te disculpes con ellas(señala a Peach y a Daisy)

Destello:no lo haré,ellas me quitaron mi lugar para tomar el sol

Peach:oh,lo lamento mucho no sabia que era tu lugar para tomar el sol

Daisy:pues como no lo vas a sentir,si tu fuiste la que le dijo:lo siento pero llegaste tarde

Peach:¬¬ gracias por mencionarlo prima

Destello:mmm......esta bien las disculpo

Rosalina:y como se llaman ustedes dos?

Peach:yo soy Peach Toadstool 

Daisy:y yo soy Daisy Flowers 

Rosalina:mucho gusto :)

Destello:mama podemos acompañar a Daisy,y a Peach por favor:)

Peach:mamá?

Daisy:pero si te ves muy joven para ser mamá!!!

Rosalina:ja,ja es que no soy su madre biológica,pero si soy como una madre para ellos

Daisy:ellos?

Destello:si,mamá habla de mis hermanos,ellos son igual a mi 

Peach:ah,y donde están tus hermanos?

Rosalina:ah,ellos están en mi casa,hoy solo estoy con el(abraza a destello)

Destello:entonces si podemos acompañar a Peach y a Daisy?

Rosalina:si a ellas no les molesta

Peach:no a mi no me molesta,es mas espero que nosotras seamos buenas amigas

Rosalina:bueno entonces vamos,ah si y díganme Rosi así me dicen mis amigos y nosotras ya lo somos,no?

Daisy:por supuesto,tu me caes muy bien

Peach:ven Rosi,Daisy y yo te presentaremos a Mario y a Luigi(se lleva a Rosi)

Daisy:donde estarán Mario y Luigi?

Peach:no lose,ellos dijeron que estarían en el mar pero no los veo en ningún lado 

Rosi:y como son ellos?

Peach:bueno,Mario es algo bajito y rellenito,y anda vestido de rojo y azul y anda un chaleco celeste,y Luigi es............. lo contrario a Mario

Destello:(busca y ve algo)que no son esos 2 que están atrapados en la arena?

Mario:ayuda!>.>

Luigi:por favor!

Daisy y Peach:si son ellos¬¬(corren hacía ellos)

Mario:chicas que bueno que llegaron,ayuda!

Daisy:(jalando a Mario)y como es que se quedaron atrapados en la arena?

Luigi:estábamos en el mar,pero de repente vino una gran ola hacía nosotros,trate de irme pero me quede atrapado le pedí ayuda a Mario,pero le dio un calambre por no haber echo la digestion CUANDO LE DIJE!!!>:(

Mario:ya te dije perdón 

Luigi:en fin,cuando nos dimos cuenta la ola ya nos había golpeado y estábamos atrapados en la arena¬¬

Rosi:(jalando a Luigi)pues para la próxima deberían tener mas cuidado

Luigi:y quien eres tu?

Rosi:yo soy(jala a Luigi muy fuerte y lo logra sacar)uf.........soy Rosalina protectora del cosmos 

Daisy y peach:(jalando a Mario)>-<,no podemos sacarlo

Rosi:déjenme ayudarles(empieza a jalar)>-<no puedo,porque no sale?

Mario:(se sonroja)es que comi de mas y ahora estoy mas.......gordo

Rosi:(se aparta)bueno si ese es el caso(saca su barita,y le hace un hechizo a Mario)

Mario:0.o guau,de repente me siento mas flaco(sale de la arena)

Luigi:guau

Daisy:como es que hiciste eso 

Fin de capitulo....


hay que interesante estuvo:) si jamas me imagine que la persona con la que se estaban discutiendo era un pequeño destello pequeño pero peligroso ah,hola Rosi que ahora tu hablaras,con nosotros también? si,y ahora me despediré también.Adiós!:)















1 comentario:

  1. Súper súper interesante la historia que te quedo me fascinó jajajajaj un destello que cómico bueno aaaa por cierto gracias por mi regalo me gustó muchísimo ya lo tengo como fondo de pantalla jejej bueno ahora si sin más NOS ESCRIBINOSNLUEGO

    ResponderBorrar

Mario Hat