Glitter Words

viernes, 26 de agosto de 2016

el mejor día de mi vida capitulo 2


hola a todos,aquí yo de nuevo empezando con un nuevo capitulo si ya empecemos no aguanto las ganas por saber que pasará hermano tranquilízate,ya vamos a empezar,cierto Luigi,ahora mismo empecemos!!!!

Peach:(cocinando)

Mario:peach,te presento a mi hermano Luigi

Luigi:mucho gusto soy Luigi segaly(le besa la mano)

Peach:oh,mucho gusto Luigi,te vi ase un momento ji ji,bailando

Luigi:(se sonroja)en......podríamos tratar de no recordar eso?

Mario:lo siento hermano no me pidas que lo olvide,porque no puedo,pero para empezar porque estabas bailando,y sobretodo en calzoncillos?

Luigi:es que me estaba cambiando,mientras escuchaba música,entonces salio mi música favorita y no aguante bailar y entonces ustedes llegaron -_-

Peach:ji,ji,pero bueno la comida ya va a estar así que preparen la mesa 

Mario:no tenemos mesa,nosotros comemos en un sofá 

Peach:oh entonces,ya serviré la comida así que esperen un poco

Mario y Luigi:okey(se van)

Luigi:(sentado en el sofá)es muy agradable la chica que conociste,por cierto donde la conociste?

Mario:ah,yo la conocí en un taxi,cuando entre al taxi ella estaba ahí adentro,y hablamos un buen rato,y la invite a casa

Peach:bueno aquí esta la comida,espero que les guste 

Mario y Luigi(lo prueban)@.@ esto es riquísimo Peach 

Luigi:guau peach eres muy buena cocinando

Mario:nunca había probado algo tan delicioso!!!,solo las asquerosas comidas que Luigi prepara

Luigi: ¬¬ mira quien lo dice el tipo que se asusta como un animal,al ver el fuego

Mario:oye dijiste que no se lo dirías a nadie 

Peach:ja ja,Mario te asusta con el fuego?

Mario:si,pero no es nada comparado a Luigi,que se asusta con los fantasmas,y eso que eso no es real 

Luigi:¬¬ cállate!!!

Peach:(termina de comer)bueno espero que les aya gustado 

Mario y Luigi:(terminan de comer)claro,sin duda

Luigi(suena su reloj)oh,miren la hora que es,iré a cambiarme(se va)

Peach:a donde va Luigi?

Mario:ah,el va a una entrevista para cocina,dice que quiere ser un gran cocinero

Peach:oh bueno me alegra que al menos sepa que hacer con su vida 

Luigi:bueno,ya estoy listo,los veo mas tarde 

Peach:espera Luigi,crees que pueda ir con vos,es que así conozco mas New York

Luigi:claro por mi no hay problema,así no me siento tan nervioso

Peach:gracias,y tu quieres venir Mario?

Mario:claro porque no,así veo como rechazan a Luigi

Luigi:¬¬ gracias por tu apoyo hermano(sarcasmo)

Mario:de nada 

Peach:bueno ya vamos a la entrevista de Luigi

Mario y Luigi:okey(se van)

cuando llegan....

Jefe:bueno señor Luigi,así que quiere ser un cocinero? eh,bueno primero dígame como se calificaría,para cocinar?

Luigi:en...bueno,me considero un........un......genial?,en la cocina(sonrisa fingida) 

Jefe:aja,pero que es lo que cocina realmente?

Luigi:en,bueno yo cocino:huevos,plátanos,espagueti.....oh! y mi especialidad son los chorizos

Mario:(oyendo la conversación desde la otra puerta)ya estuvo que no lo contrataron para el trabajo 

Peach:no crees que tendríamos que entrar para ayudarlo?

Mario:okey,pero no te quejes por como lo ayudo(entra)

Peach:bueno,al menos quiso ayudar(entra)

Mario:hola!!!,jefecitó,como va todo?

Luigi:(le susurra a Mario)que haces?

Mario:ayudandote,hola!!!,sabe creo que debería de contratar a mi hermano

Jefe:porque?

Mario:porque mi hermano es muy bueno lavando platos

Jefe.platos?,pues en ese caso contratado!!!(se va)

Luigi:que?,Mario que hiciste yo quería cocinar no lavar platos

Mario:pues querias trabajo ahora lo tienes y te quejas,que malo eres hermano!!!(se va)

Peach:bueno Luigi(le da un papel)porque no cocinas esta receta y así talves cumples tu sueño de ser un cocinero(se va)

Luigi:(ve el papel)guau,creo que al fin me tomaran enserio(empieza a cocinar)

fin de capitulo.....

okey,bueno espero que les aya gustado pues ami me hubiese gustado mas si me hubieran dado el empleo¬¬ pues ami me gusta así,es divertido:D
si Luigi admite que fue gracioso tal ves un poco bueno eso es todo por hoy hasta la próxima!!!











2 comentarios:

  1. Jaja pobre luigi me encanta esta historia continúa plisvdienkdpfnejnxkdl

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como esta quedando la historia sigue así jejeje y pobre Luigi :D

    ResponderBorrar

Mario Hat