Glitter Words

martes, 26 de junio de 2018

El gran plan capitulo 3

La desaparecida volvió,de nuevo xd,Bueno empecemos con la historia espero que les guste.


Luigi:(suspira)no ah sido un gran día que digamos, bueno,supongo que yo también me iré a dormir(se va)

Con Mario y Peach 

Peach:(caminando)oye Mario porque vamos por este camino?,si el castillo de Daisy esta por el otro lado 

Mario:(caminando)de que hablas Peach ?,el castillo esta por acá (nervioso)

Peach:(caminando)mmm,bueno si tu lo dices 

Mario:(viendo el mapa sin que Peach lo vea)

Peach:es bonito aquí cuando es de noche ,no lo crees ?

Marlo:si (piensa)este mapa es muy confundo, espero que estemos yendo por el camino correcto 

Peach:oye Mario,te pasa algo ?,te vez algo preocupado 

Mario:uh?,no,no me pasa nada

Peach:Mmm.esta bien...bueno al parecer si era el camino correcto,llegamos 

Mario:(para de caminar y suspira)si,llegamos 

Peach:(entra)no vienes?

Mario:ve tu,tengo algo que hacer 

Peach:oh,y que harás ?

Mario:pues(nervioso)voy a pasear un rato por el castillo 

Peach:esta bien,pues creo que me voy a dormir,descansa Mario (se va)

Mario:tu también (saca su celular)

-Daisy:(dormida)Zzzzzzz.......(vibra su celular,despierta,y contesta)que quieres ?

Mario:ay que molesta

-Daisy:solo dime que quieres (bosteza)

Mario:estabas dormida ?

-Daisy:ahhh,¡Mario dime que quieres!

Mario:ok,pero relajate un poco 

-Daisy:ok -.-

Mario:y como va el plan ?

-Daisy:bien,lo estuve tratando mal ...

Mario:has aprendido bien Daisy ,has aprendido bien 

-Daisy:callate -.- (bosteza)

Mario:y el que ah echo ?

-Daisy:pues,me preguntó si estaba bien,le dije que si,y a dicho que eh actuado muy extraño,y (agarra el peluche que le dio Luigi)me dio un peluche (suspira)

Mario:pero aun asi lo trataste mal verdad ?

-Daisy:(suspira)si -.- 

Mario:¿Y tu no me vas a preguntar como me fue ?

-Daisy:no,seguro te fue bien por la forma en la que hablas 

Mario:Pues no tan bien,por mi culpa, ella va a luchar por Luigi 

-Daisy:como que por tu culpa ?,olvidaste el plan ?

Mario:es que sin pensarlo le di ánimos y ella dijo que iba a luchar por el entonces ...

-Daisy:oh vamos Mario,haslo bien ,si sigues asi el plan va a fallar y todo esto sera para nada,¡no es justo que yo lo haga todo y tu no hagas nada!

Mario:oye yo si hago algo!

-Daisy:y lo haces bien ?

Mario:...pues....pues no...

-Daisy: (suspira)escucha yo ya estoy haciendo mi parte,ahora tu has la tuya,has que ella se olvide de Luigi

Mario:y como hago eso ?

-Daisy:ay no se,tratala mal 

Mario:¿Y como se supone que olvidara a Luigi si la trato mal?

-Daisy:Ahhh...bueno...no lo se...

Mario:(suspira)ya en serio se te ocurre algo mejor ?

-Daisy:bueno,enamorala,dale cosas que le gustan,llevala a algún lugar,algo 

Mario:no sera tan fácil,ella lo ama mucho 

-Daisy:si...pero tu trata no te rindas

Mario:Esta bien,lo intentare....¡pero tu sigue tratando mal a Luigi!

-Daisy:*suspira*si,si,lo tratare mal...

Mario:Mas te vale

-Daisy:oye,por cierto,donde están Peach Rosi y tu ?

Mario:pues Peach y yo,en un castillo falso,y Rosi creo que en su planetarium 

-Daisy(bosteza) ¿Castillo falso?

Mario:Si,le pedí a Rosi que creara uno,¿o esperabas que fuéramos al tuyo y todo se arruinara?

-Daisy:Pues no,pero,¿donde queda exactamente ese "castillo falso" ?

Mario:luego te enviare el Mapa,oye charlamos luego,ya me dio sueño,¡y no olvides tratar mal a Luigi! *cuelga*

Daisy:*suspira y toma el peluche*Y todo esto porque aun se quieren...

Al día siguiente 

Mario:(despierta y bosteza)estoy listo,hoy haré que Peach se enamore de mi ! (Se levanta de la cama)

Peach:(despierta y bosteza) bueno voy hacer el desayuno (se levanta)eh ?,Mario ?

Mario:(cocinando)oh,hola Peach,buenos días

Peach:buenos días(se sienta)me sorprende que estés  despierto tan temprano  

Mario:(cocinando)bueno,es que quería sorprendente y llevarte el desayuno a la cama 

Peach:oh,pues gracias,perdón por arruinar la sorpresa... 

Mario:(cocinando)nah no importa,me gusta que estés aquí 

Peach:(sonríe)y que cocinas ?

Mario:(cocinando)pancakes 

Peach:(huele algo)huele a que se quema algo 

Mario:oh,oh (mira los pancakes)

Peach:(se levanta y va con Mario)oh que lastima,se quemaron 

Mario:nooo 

Peach:bueno,podemos hacer otros,yo te ayudare 

Mario:¿Enserio ?....pero el punto era que yo te los hiciera a ti...

Peach:pues,seria mas divertido hacerlos juntos,¿no crees ?,además, así aprendes y me los puedes hacer otro día

Mario:jeje,si,tienes razón, ¡hagamoslo!

Peach:bien,solo trae los ingredientes

Mario:(apunto de irse a traerlos)oh,bueno...ahora que me acuerdo,ya no hay jeje

Peach:tan rápido se acabaron ?

Mario:digamos que se me quemaron otros pancakes y tube que hacer mas mezcla para pancakes,y gaste muchos ingredientes (sonrisa fingida)

Peach:pues,voy a ir a comprar mas 

Mario:si quieres te acompaño 

Peach:no importa,puedo ir sola 

Mario:estas segura ?

Peach:sip

Mario:bueno...

Peach:es broma,si quieres ven ^^

Mario:jeje,ok(se van)

Con Daisy y Luigi

Luigi:(despierta y bosteza)bueno,pues voy a ver si Peach quiere algo de mi ayuda para cocinar (se levanta y va a la cocina)que raro,aun no esta despierta...pues supongo que cocinare yo,a ver...

Daisy:(despierta y se levanta)que mal dormí esta vez ;-; (suspira)pues a empezar con este día (se va) 

Luigi:listo,ahora despertare a Peach para que comamos,espero que le guste 

Daisy:gustarme que ?

Luigi:(se asusta y se pone nervioso)bueno,es que,te hice el d-desayuno 

Daisy:(piensa)es tan tierno,pero,tengo que seguir con el plan ...(habla)no tengo hambre 

Luigi:¿No tienes hambre?

Daisy:¿estas sordo o que? Ya te dije que no,no tengo hambre

Luigi:Oye calmate,yo sólo quería ser amable,no es para que te pongas así

Daisy:¿Amable? si claro,pues para que el Señor no se enoje mas,comeré 
*se sienta*

Luigi:Como quieras*le da el plato y se sienta a comer*

Daisy:*empieza a comer*....*ve a Luigi*creo que logre que se enojara...

Luigi:¿Qué?

Daisy:nada,no dije nada

Luigi:Bueno....¿Te gusto la comida?

Daisy:No... (si...)

Luigi:¿Porque? ¿Le puse mucha sal?

Daisy:Digamos que.....cocinar....no es lo tuyo...

Luigi:Si...me lo dicen a diario...lo siento

Daisy:Esta bien,acepto tus disculpas *se levanta* mejor iré a comer a un restaurante 

Luigi:¿Te acompaño?

Daisy:Preferiría que no

Luigi:Oh,bueno....

Daisy:Bueno,nos vemos

Luigi:Oye,Peach

Daisy:¿Qué?

Luigi:¿Estas molesta conmigo? Digo,te veo algo molesta desde ayer...


Daisy no dijo nada

Luigi:¿Peach?

Daisy:(¿Qué le digo? ¿Que si lo estoy?...¿O que no?...)
Ah...no,no estoy molesta contigo...es solo que...estoy cansada y...no estoy de humor para estar contigo (se va)

Luigi:(Suspira)No estas de humor...

Con Mario y Peach...

Peach:Oye Mario,¿sabes donde esta Luigi?

Mario:Ah....no,no se,tal vez este jugando unas carreritas 

Peach:¿Aun?

Mario:pues si,para mejorar

Peach:Si,pero pudo volver ayer a la noche,y no lo hizo,y no creo que haya jugado toda la noche ¿No te preocupa?

Mario: Si...ahora que lo dices...tienes razón, le voy a llamar,tu mientras compra los demás ingredientes (se va)

Peach:.....Espero que Luigi este bien (sigue comprando)

Mario:(saca su celular y marca)....¿Hola?

-Daisy:Supongo que me va bien Mario

Mario:¿Porque supones?

-Daisy:(Suspira)Sabes Mario estuve pensando y...que este tratando así a Luigi,no creo que haga que ya no quiera a Peach,si no que,se hará preguntas...así que,tengo que hacer algo muy muy muy,pero muuuuuy malo,para que ni hablarme quiera,me odie,y no me quiera...bueno a Peach.....¿Me entiendes?

Mario:Si....¿Pero que podría ser tan malo para que te odie?

-Daisy:Esa es mi pregunta...

Mario:Mmm.....no se me ocurre nada....

-Daisy:Bueno...tengo que colgar llamame si se te ocurre algo,Chao

Mario:Chao (cuelga)...Algo tan malo para que la odie...

Peach:Hey,Mario,termine de comprar los ingredientes.
¿Hablaste con Luigi?

Mario:Eh,si,si hable con el

Peach:¿Y que te dijo?

Mario:dijo que estaba con Daisy y sus padres en un viaje de trabajo

Peach:¿Viaje de trabajo?

Mario:Aja

Peach:Pero...¿Porque Daisy no me dijo?

Mario:Luigi me dijo que casi no podían usar el celular....seguro fue por eso

Peach:Oh,¿y cuando vuelven?

Mario:En tres semanas

Peach:¿Tanto?,¿Y que haremos en esas tres semanas?

Mario:Bueno....podríamos... no se,conocernos más ¿no crees?

Peach:Es una buena idea,bueno,haré la comida,y en eso,me cuentas mas sobre ti

Mario:¡Dale,vamos!

Peach:(se ríe) Bueno

Fin de Capitulo...♥♥♥
Espero les haya gustado!
siempre aparezco y desaparezco xd
pero siempre volveré, mañana o pasado publico la siguiente parte,bueno,eso es todo,Chao 


































































2 comentarios:

  1. vaya, cuanto tiempo XD
    Me encanta está histo 7w7 aunque a la vez me da sentimientos porque tratan mal a Luigi x,d
    Él no lo merece :´v ... xd
    Espero leernos pronto :3

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  2. \:v/ por fin el cap XD

    Pobre Luigi :"""v no merece lo que le hacen , es un buen chico, aunque Peach (Daisy) le trate mal, la seguirá amando

    Bueno ^^ espero que puedas seguir pronto plis

    ResponderBorrar

Mario Hat