Glitter Words

jueves, 29 de septiembre de 2016

de paseo capitulo final!!!+una seguidora mas!!! ^^

Resultado de imagen para super princess peach wallpaper
Okey,comencemos con el capitulo final!,espero que les guste mucho,si pero antes Bienvenida Laura Segaly Gracias por unirte!!! aquí te dejo tu regalo

que seas bienvenida!!!  bueno ahora empecemos ya no aguanto saber como sera el final de la historia!!! oye relájate,yo también quiero que empiece con la historia pero nada mas para que empiece con la otra yo también,peach ya me contó de que tratara la otra historia y a mi,por cierto le contaras también a nuestros amigos blogeros peach? si,pero al terminar con esta historia;)

Daisy:ah!,no puedo creer que la broma aya sido un fracaso!,era el plan perfecto,que tiene el destino contra mi?>:( (se va con los chicos)

Luigi.(caminando,ve a Daisy molesta)que le pasa a Daisy peach?

Peach:(caminando)uh?,oh es que ella quería hacerle una broma a Rosi

Mario:pero por mala suerte para ella,no le resulto,al menos no como ella quería 

Luigi:(caminando)una broma?

Mario:(caminando)en.....si Luigi que no nos oiste?,al parecer a un eco aquí¬¬

Rosi:(caminando)esperen,osea que la razón por la que yo tenia esos adorables cangrejos sobre mi cuerpo,era porque Daisy quería hacerme una broma? 

Mario:(caminando)osea amigos,que les pasa?,ya les dijimos que SI!>:(

Peach:(caminando)oye ,Mario relájate,no es para tanto

Mario:(caminando)pues tal ves no es para tanto para ti pero para mi si,porque me aburre repetir la misma cosa una y otra vez¬¬

Rosi:(caminando,y voltea a ver a Daisy)mmm.......saben creo que ya se como animar a Daisy;)

Luigi:como?

Rosi:(saca su barita)con esto

Mario:Si!!!,aniquilandola por completo!!!>:)

Todos menos Daisy y Mario:0.o?

Mario:que?,no era ese el plan?......bueno esta bien,yo solo decía¬¬

Rosi:0.o?......bueno voy a ignorar eso que dijiste,y diré lo que si voy hacer,bueno para hacer que Daisy se alegre are esto(mueve su barita y con su magia agarra una cubeta con agua y se la tira a Daisy)

Daisy:>:(......(le cae la cubeta con agua)????(mira a su alrededor y ve que Rosi le tiro la cubeta)>:),con que esas tenemos eh?(corre para agarrar una cubeta de agua,y corre para Lanzarla a uno de los chicos)

Mario:oh,no corran!:D(empieza a correr)

Peach:oh,no no quiero que mojen mi traje(empieza a correr)

Rosi:al fin algo de diversión:D(empieza a correr)

Luigi:oigan esperen.y que hay de la comida?,se va a enfriar

Daisy:el que no huye pierde(le echa la cubeta con agua a Luigi)

Luigi:(mojado)-.-(toce)¬.¬ con que quieres la guerra eh?(toma una cubeta con agua y empieza a perseguir a Daisy,pero ´por accidente la cubeta cae en Peach)ups

Peach:o.o.....NOOOOO!!!!,MI TRAJE!!!!>:(,ya veras!!!(le tira una cubeta con agua a Mario)ha!,falle:(

Mario:(mojado)oye no se supone que ibas contra el(señala a Luigi)no contra mi>:(

Rosi:(suelta un montón d carcajadas)ustedes si que se ven gracioso cuando están mojados :,D

Todos menos Rosi:(ven a rosi)A ELLA!!!>:) 
(corren con cubetas de agua hacia Rosi)

Rosi:Ah!!!(la mojan)hay,que mal ya verán>:)(empieza a mojar a los chicos con cubetas de agua)

Todos:Ja,ja,ja:D

Daisy:(suspira)que,cansada estoy

Peach:ji,ji,que divertido estuvo esto

Mario:(le suena la barriga)en....chicos

Todos menos Rosi:si,ya sabemos tienes Hambre
¬¬

Luigi:bueno ya oyeron ala barriga de Mario,a comer(se levanta)

Rosi:(con su magia seca a los chicos y a ella)bueno,hoy si a comer(se va)

Cuando llegan a la mesa de comida.....

Luigi:(comiendo y ve que Daisy no tiene un plato de comida)Daisy,y tu comida?

Daisy:oh,ji,ji es que....se me olvido ordenar mi comida.....

Mario:(comiendo)a mi ni me veas que yo no te dare de mi comida(sigue comiendo)

Daisy:(ve comer a Mario)creeme.nunca te pediré que me des de tu comida,que asco(saca la lengua)y ahora que voy a comer? T.T 

Luigi:si quieres te puedo dar un poco de mi comida

Daisy:lo siento Luigi,pero a mi no me gusta lo que pediste

Mario:oh!,te rechazo hermano

Luigi:-.-¡

Peach:y porque simplemente no pides un plato de comida?

Daisy:me da flojera(pone su cabeza en la mesa)


Peach:bueno entonces,te comparto de mi comida

Daisy:bueno(le quita el cóctel a Peach,y se lo empieza a comer)

Peach:oye(le quita el cóctel a Daisy)te voy a compartir,no te lo daré todo(le da una cuchara)

Daisy:¬¬(empieza a comer)

Rosi:(mira la hora)guau ya esta bien tarde

Daisy:que horas son?

Rosi:la 6:12p.m

Peach:guau,entonces prácticamente estamos cenando 

Mario:no puedo creer que entodo el dia nada mas,aya desayunado y cenado!,hasta ya me empiezo a sentir mas flaco

Daisy:a nadie le interesa Mario

Todos:(terminan de comer)

Peach:hay,que rico estuvo esto

Luigi:oye Rosi,y tu a que horas te iras del hotel?

Rosi:mañana en la mañana 

Peach:ha,no no te vallas mañana Rosi

Daisy:si,ni siquiera llevamos un día estando juntas 

Rosi:lo siento pero donde quieren que me quede,no esperen que me quede aquí

Mario:bueno si ese es el caso,quedate en el castillo de Peach,claro si a ella no le importa

Peach:no,claro que no me importa,por favor te quedaras en mi castillo?

Rosi:no se no estoy muy segura,no quiero dejar a mis destello solos

Luigi:que no se pueden cuidar solos,ademas en este momento están solos

Rosi:si,pero nunca han estado solos tanto tiempo

Todos menos Rosi:por favor(hacen carita de perro regañado)

Rosi:esta bien me quedare en el castillo de peach,pero no para siempre

Todos menos Rosi:SIII!!!:D(abrazan a Rosi)

Rosi:ya chicos me están aplastando

Destello:Peach(le da un trozo de estrella mejorado)listo termine,espero que te guste,trabaje muy duro

Peach:bueno,esta vez se ve apetitoso(se lo come)guau destello,esto si que sabe de maravilla,gracias

Mario:y a nosotros no nos trajiste trozos de estrellas mejorados?

Destello:claro(se los da)

Daisy Mario y Luigi:(se lo comen)0.o(escupen el trozo de estrella)

Daisy:puaj,esto es lo mas horrible que e probado en mi vida

Mario:a donde se fue esa delicia de sabor,que tanto esperaba?

Luigi:este horrible sabor no se me quita de la boca

Peach:no entiendo porque no les gusta,sabe genial

Mario Daisy y Luigi:(tomando agua para que se les quite el mal sabor de la boca)

Rosi Peach y Destello:Ja,ja,ja:D

Mario Daisy y Luigi:(se arrodillan y dicen)porque???!!!!

Fin de esta historia;).......


 Resultado de imagen para princesa peach smash bros gif
Y este es el fin de la historia,espero que lo ayan disfrutado Si,ahora nos cuentas de que tratara la próxima historia? okey,tratara de cuando Mario y Luigi,conocen al malvado que siempre trata de arruinar mi reino NOOOOOOO!!!! cualquier historia menos esa!!! Porque Rosi no quiere que cuentes esa historia ya lo sabrás si!,ya quiero saber! Ji,ji bueno adió amigos Blogueros y gracias por unirte Laura Segaly!!!















5 comentarios:

  1. Por nada, me encanta tu blog y las historias están geniales
    Que bueno que al final todo termino divertido para todos y todo por una broma XD sigue pronto plis
    Y por cierto también gracias por seguir mi blog y por el lindo regalo me encanto mucho... Amo a Mario 😍

    ResponderBorrar
  2. Hi te quedó genial JAJAJAJAJAJ me da mucha risa está historia bueno espero continúes pronto bue o sin más NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
  3. Hi te quedó genial JAJAJAJAJAJ me da mucha risa está historia bueno espero continúes pronto bue o sin más NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
  4. Que buena historia,me he reído mucho jeje
    Espero con ansias la siguiente historia 😊😁😁😁
    Bueno,nos leemos luego

    ResponderBorrar
  5. Que bonito blog ^^. Buena historia

    ResponderBorrar

Mario Hat