Glitter Words

jueves, 8 de septiembre de 2016

!!!nueva historia¡¡¡ de paseo capitulo 1

                       Resultado de imagen para princesa peach fondo de pantalla       como están todos!!!,hola pues fíjense que peach ya puso la casilla DE SEGUIDORES!!! ¬¬ y esperamos que varios se unan,y que algún día tengamos un montón de seguidores  bueno,saben dejando de un lado este tema,empezaremos con esta nueva historia ¨una vida nueva¨ si esta historia se trata de como Luigi y yo empezamos nuestras nuevas vidas en Mushroom Kindong Si pero no solo su nueva vida Mario también la mía,prima apenas conozco a Mario y ya lo quiero ahorcar se me hace que estos dos se llevaran muy mal ya lo creo                                                 

castillo de peach 7:00 a.m
Resultado de imagen para castillo de la princesa peach
Peach:(comiendo)

Mario:(comiendo)

Daisy:(comiendo)bueno prima ahora si me vas a explicar como es que conociste a Mario y a Luigi?

Peach:bueno esta bien,te acuerdas que yo siempre e querido,ir a otros países?

Daisy:como no me voy a acordar,si siempre que te visitaba para hacer una fiesta no dejabas de hablar de que te querías ir a otro país¬¬

Peach:bueno el punto es que ayer en mi cumpleaños en la mañana,Toadsworth  me dejo dejo ir a otro país,yo quería ir a E.E.U.U pero por accidente tome la tubería equivocada y termine en New York,y entonces en un taxi me encontré con Mario y me invito a quedarme en su casa y ahí me presento a Luigi que cuando lo vi (suelta una carcajada)estaba bailando en calzones!!!>v<

Daisy:(se ríe)que enserio?,enserio bailaste en calzones Luigi? :,D

Luigi:(se sonroja)Peach te dije que no volviéramos hablar de eso 

Peach:lo siento Luigi,pero si quería contárselo a Daisy se lo tenia que contar todo

Mario:(termina de comer)bueno en fin,que rica te quedo la comida peach

Luigi:no sabia que tu sueño era ir a otro país Peach

Daisy:si siempre lo ha sido,desde que sus amigas le contaron que viajaban a todos partes del mundo 

Luigi:ah ya,pero ya cambiemos de tema,lo que quiero saber es,tu también eres princesa Daisy?

Daisy:pues si,soy la princesa de Sarasalandia 

Mario:y donde queda eso?

Peach:Sarasalandia esta muy lejos de aquí,es como un desierto,y ahí el deporte es muy famoso

Daisy:cierto,el deporte en Sarasalandia es muy popular,es como una tradición,pero mi deporte favorito es el fútbol 

Mario:(suspira)el fútbol,me encantaba cuando era pequeño 

Daisy:y no te dolía jugar eso?

Mario:porque me ha de doler jugar eso?

Daisy:por tantas patadas que te daban,como tu eras la pelota(suelta una carcajada)

Peach.(riendo)ja,ja buena esa Daisy

Mario:¬¬,mira quien habla tu seguramente cuando jugabas béisbol tu eras el bat,por tan flaca que eres 

Luigi:eso no es gracioso Mario

Daisy:ja!,ni contando chistes eres bueno

Peach:(recogiendo platos)bueno chicos,estuve pensando,porque no salimos hacer algo,dijo para que Mario y Luigi conozcan mas mi reino

Daisy:me gusta esa idea,pero que hacemos?

Luigi:a nosotros no nos preguntes,ni conocemos aquí 

Peach:mmm..........ya se porque no vamos a la playa?

Mario:claro!,me encanta la playa 

Peach:entonces esta decidido iremos a la playa,empacare las maletas(se va)

10 minutos después....

Peach:bueno chicos,estoy lista

Daisy:y yo ya pedí el taxi que nos llevara ala playa 

Mario:bueno,entonces ya nos vamos?

Peach:primero tenemos que esperar el taxi(oye el taxi)ya llego el taxi hoy si nos vamos

Luigi:y como se llama la playa a la que vamos?

Daisy:playa Peach¬¬

Mario:oh(se sube al taxi)

Cuando llegan ala playa...

Peach:(respira)que bien al fin llegamos

Daisy:iré a poner mis silla para tomar el sol

Mario:yo me iré a remojar en el mar(se va)

Luigi:yo te acompaño(se va)

Peach:yo te ayudare prima(la ayuda)

Daisy:bueno ahora tomemos el sol(se sienta en la banca)

????:disculpen pero están en mi lugar para tomar el sol

Peach:lo siento pero llegaste tarde

????:>:( (baja a Peach y Daisy de las sillas)

Daisy:oye que te pasa

????:ustedes empezaron 

Peach:(se para)sera mejor que hullas

????:o que?

Daisy y Peach:>:(

Fin de capitulo.... 
Resultado de imagen para princesa peach smash bros gif
bueno adiós quien era la persona con la que se peleaban? lo sabrán en el otro capitulo,pero me cae muy mal se nota mucho en tu rostro si Daisy demuestra muy bien su humor con su rostro bueno que se puedes hacer adiós!:)




3 comentarios:

  1. Mmm vaya quien será demonios continua pronto y un consejo pon fotos de fondo en vez de gifs porque los gifs marean al leer bueno espero estés muy bien NOS ESCRIBINOSNLUEGO

    ResponderBorrar
  2. ok gracias por el consejo lo tomare en cuenta

    ResponderBorrar
  3. ok gracias por el consejo lo tomare en cuenta

    ResponderBorrar

Mario Hat