Glitter Words

lunes, 26 de septiembre de 2016

De paseo capitulo 4+una seguidora mas^^

Que taaaaaaaaaaaaaaaal?,amigos pues hoy a mi me toca contar la historia si,y ami también así que comencemos con el nuevo capitulo espera todavía nos falta darle la bienvenida a la nueva seguidora así,bueno pues entonces bienvenida Lee Blaze!!!^^ aquí te dejamos tu regalo 
espero que te guste bueno sin más que decir comencemos!!!:D

Mario:peach tu que conoces bien a Daisy que crees que este planeando?

Peach:nada bueno supongo(va con daisy)

Mario:ah(se va con Peach)

Daisy:(con dos cubetas en sus manos)

Peach:(ve a Daisy)en.....Daisy para que esas 2 cubetas 

Daisy:para hacer una broma

Mario:(se acerca a Daisy y ve lo que tienen las cubetas que ella carga)ah!!!,Peach ayúdame!!!

Peach:que pasa Mario?(ve que Mario tiene un cangrejo)ah!!!,Mario como llego ese cangrejo a tu nariz?(le quita el cangrejo)

Mario:au>-> gracias peach,y la respuesta a tu pregunta es:que el cangrejo estaba en las cubetas de Daisy!!!>:( (ve a Daisy)

Daisy:oye a mi ni me veas,que yo no te mande a meter tu nariz en mis cubetas 

Peach:y para que quieres hacer una broma con esos cangrejos Daisy?,eso creo que es muy exagerado porque no usas mejor agua

Daisy:precisamente por esas preguntas que me haces,es que nunca te pediré ayuda para hacer una broma(sigue caminando)

Peach:¬¬,como sea(sigue a Daisy)


Mario:(caminando con Peach y Daisy)y a quien le harás esa broma?

Daisy:(caminando)ah,pues a Rosi

Mario y Peach:a ROSI?!!!0.0

Daisy:si,tranquilos no es para tanto 

Peach:que no es para tanto?,no sabes que tiene una barita que la puede usar contra ti,si la haces enojar?

Mario:sabes ahora que lo dices creo que si quiero que Daisy le haga la broma a Rosi,tal ves Rosi hace un hechizo tan poderoso que Daisy quede paralizada de las piernas y le toque estar en silla de ruedas 


Daisy:sabes todo lo que digas no me interesa,haré la broma de todas maneras 

Peach:oh,buena esa prima(choca los cinco con Daisy)

Daisy:gracias prima^^(baja las cubetas y choca los cinco con peach)

Mario:bah,no es para tanto¬-¬

Peach:no le hagas caso solo esta celoso de que eres mejor que el

Daisy:lo se

Mario:(imitando la voz de Peach)hay si yo Peach Toadstool defiendo a mi prima Daisy(deja de imitar a Peach)¬¬

Daisy:oíste algo Peach?(haciéndose la que no oye)

Peach:(haciéndose la que no oye a Mario)nop,no escuche nada 

Mario:>:(,AH BASTA!!!,YO SE QUE SI ME ESTÁN ESCUCHANDO,NO SE HAGAN!!!

Daisy:que no nos hagamos?,si yo no me e echo,para eso esta el baño(sarcasmo)

Peach:que raro es Mario verdad Daisy?

Daisy:si,claro que lo es(rie)

Mario:(mega enojado)>:(...........(suspira)esta bien ustedes ganan,solo déjenme de ignorar¬¬

Peach y Daisy:ok^^

Daisy:bueno ya llegamos(ve a Rosi acostada en en una silla tomando el sol)que bien sigue tomando el sol(se acerca a ella)muy bien,es hora de hacer la broma

Peach:espero que estés segura de esto,por qué no hay vuelta atrás

Daisy:claro que lo se

Peach:(ve a mario)que pasa Mario te veo pensativo 
Mario:no nada(pensando)que no iban hacer la broma cuando Rosi estuviera paseando por el hotel?,mientras que Luigi y yo tomábamos una siesta?

Daisy:ja,ja,ja(le tira los cangrejos a Rosi)

Rosi:Zzzzzzz

Peach:pues no parece que le duela,que raro

Mario:(se acerca a Rosi)pues para mi parece que esta perfectamente dormida

Daisy:pero porque los cangrejos no le hacen nada?

Peach:pues ami no me preguntes si no se la respuesta 

Rosi:Zzzzzzz........(despierta y bosteza)hola chicos 0.0(ve que hay cangrejos encima de ella)

Daisy:(le susurra a Peach)bueno al menos tal ves se asuste de ver ese montón de cangrejos en sima de ella

Rosi:aww,hola lindos cangrejos(toma uno en sus manos)no son lindos?

Daisy:0.o(en su mente)se supone que te tendrías que asustar

Luigi:hola chicos,ya es hora de comer(se va)

Todos menos Daisy:ok(se van con Luigi)

Daisy:ah!,no puedo creer que la broma aya sido un fracaso,era el plan perfecto,que tiene el destino contra mi? >:( (va con los chicos)

Fin de capitulo....

Resultado de imagen para peach super smash bros gif
Bueno amigos hasta la próxima Nos vemos No me pasa que mi broma no funciono que broma? Nada olvídalo¬¬hola chicos ya volví,quería aclarar una cosa perdón Dai Dai Sarasa si tu regalo no tenia movimiento como el de Lee Blaze,lo que pasa que antes no había encontrado la pagina para hacer esas fotos,si quieres puedo rehacer tu regalo,y gracias Lee Blaze por unirte espero que este blog siga creciendo mas y mas,pero bueno eso es todo adiós Blogueros^^

















6 comentarios:

  1. Holis jajajajaj pobre Daisy que no le da el destino muy buena la historia amix continua la cuando puedas bueno sin más NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
  2. Holis jajajajaj pobre Daisy que no le da el destino muy buena la historia amix continua la cuando puedas bueno sin más NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
  3. Hola muy lindo tu blog, me encanto ^^ ya te sigo
    jejejeje esa Daisy no le salio la broma XD
    y las chicas ignorando a Mario XD
    sigue pronto plis ^^

    ResponderBorrar
  4. Que buena historia me encanta,jajaja y pobre daisy,no le salió bien la broma XD
    *perdon por comentar tarde esque blogger no me dejaba comentar :c*
    Y grax por el regalo,amix ^^ esta muy hermoso.
    Bueno,Bye ^^

    ResponderBorrar
  5. no te preocupes si no comentaste antes,no hay problema^^

    ResponderBorrar

Mario Hat