Glitter Words

jueves, 27 de octubre de 2016

conquistando a la misma chica♥♥♥ capitulo 3

Que tal amigos?!!!!^^ Solo comencemos de un vez quiero ver peleas!!!!!^^ Si Peach comencemos!!!^^ 

Luigi:(comiendo)mmm.......estas hamburguesas son una ricura Peach^^

Peach:sabia que te gustarían^^......oye tu crees que Mario y Daisy estén bien?

Luigi:claro que si^^,no te preocupes^^

Peach:(comiendo)bueno no estar preocupada me es muy difícil,me preocupo por todo el mundo

Luigi:eso es algo que me gusta de ti^^

Peach:uh?

Luigi:me gusta que seas tan Linda,amable,que te preocupes por los demás etc.^^

Peach:(deja de comer y se sonroja)Luigi,que Lindo eres^^

Luigi:(comiendo)gracias^^

Peach:(comiendo)sabes,no se mucho de ti porque,como de Mario se mucho porque simpre estoy con el,contigo no,así que me gustaría que me hablaras de ti,si no te importa^^

Luigi:oh esta bien bueno..........Mario normalmente es el mas popular de los dos y,el es el único de los dos que a tenido novia,y......(suspira)sabes a veces pienso que muchos piensan que solo soy la sombra de Mario(baja la mirada)

Peach:(toma la mano de Luigi)yo no pienso así^^

Luigi:(sonríe)gracias^^

Con Daisy..... 

Daisy:(biendo a Peach y a Luigi desde atrás)al parecer a Luigi le va muy bien(toma una foto)ya quiero ver la cara de Mario cuando se la enseñe >:)

Luigi:ya vuelvo,iré a pagar la cuenta(se va)

Peach:esta bien^^

Con Daisy.....

Mario:(llega cansado)

Daisy:al fin,donde rayos estabas tu?

Mario:(cansado)preparando,una sorpresa para peach

Daisy:pues te tengo malas noticias,mientras tu estabas supuestamente asiendo una sorpresa para mi prima,ella estaba pasando momentos muy especiales con Luigi(le enseña la foto) 

Mario:(ve la foto)>:(!!!!!!
Luigi!!!!!(suelta la foto y se va con Peach)

Daisy:(suspira)esa cara nunca pasa de moda,ja,ja,ja^^

Con Peach.....

Peach:(mirando a Luigi y Piensa)ahora que conozco mucho mas a Luigi me cae mejor que antes^^

Mario:hola Peach^^

Peach:mario me asustaste!

Mario:lo siento,pero puedes venir conmigo?

Peach:lo siento Mario,pero estoy esperando a Luigi,además tu no estabas con Daisy?

Mario:ah Daisy,no es que ella me pego muy fuerte y se fue,así que me quede solo y me pregunte si tu querías venir conmigo?,además Luigi me llamo por teléfono y me dijo que el se iba a ir con Daisy y que si querías te podrías ir conmigo^^

Peach:bueno,si Luigi te lo dijo esta bien,y tranquilo ya le diré a Daisy que no te vuelva a Pegar^^

Mario:gracias ahora ven rapido^^(se va)

Peach:espera mario(se va con mario)

Fin de capitulo.....♥♥♥
Bueno amigos eso es todo^^ Nos vemos en el próximo capitulo que mal no hubieron peleas Perdón si el capitulo fue algo corto pero mañana si puedo subiré otro capitulo^^ Adiós amigos bloggeros 







6 comentarios:

  1. Esto esta genial.... Mmmmm ya quiero ver la parte de la sorpresa de Mario para Peach, oooouuuh y Luigi tan lindo.... Pero tengo una duda... si a Daisy no le interesa Luigi....¿a quien quiere ella?.... Mmmmmmmmm.... Sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  2. Me quedé sola

    Pit:y yo que

    Marth:y yo que

    Daisy:no la yo de este blog se quedó sola yo los amo a ustedes

    Pit Y Marth:awwww

    Daisy: continua pronto o cuando puedas bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
  3. How to Make Money on Sports Betting Online
    How to Make Money · Select the betting site you want to play. · Select the option that corresponds with งานออนไลน์ your chosen bonus and, if it's

    ResponderBorrar

Mario Hat