Glitter Words

jueves, 13 de octubre de 2016

una historia de Haloween capitulo Final!!!!

Bueno amigos ya llevo publicando 3 días seguidos,yo misma estoy sorprendida bueno continuemos con la historia de halloween ja,ja,ja,ja a empezar!


Mario y Daisy:O-O AHHHHH!!!!(se van corriendo)

Mario:(corriendo)que se supone que era eso?

Daisy:(corriendo)no lo se,se parecía a peach pero..........como una zombie por así decirlo

Mario:(corriendo)tu crees que ella..........

Daisy:(corriendo).......(le sale una lagrima)no......no creo Peach es muy valiente,además como ella siempre me dice:no pienses en lo peor si no en lo mejor.......

Mario:(corriendo)espero que tengas razón.....pero que?(ve una sombra junto a el y se detiene junto a Daisy)
Resultado de imagen para sombras
Daisy:(paralizada del miedo)O-O Mario.....que hacemos?

Mario:(paralizado del miedo)no lo se.....

La sombra ve a Daisy y a Mario por unos 2 minutos,y luego se va.....

Mario: sigámoslo quien sabe si el capturo a Peach,y a Luigi!!!(lo sigue)

Daisy:(corriendo)no creo que lo alcancemos Mario,es una sombra,ni siquiera sabemos si es real o es un truco

Mario:(corriendo)no importa,mi hermano y la chica que me gusta están en problemas y no voy a parar hasta encontrarlos  

Daisy:(corriendo)O.O,espera te gusta Peach?

Mario:(corriendo)que?,no, es que.........decir me gusta en mi país significa........ah,....hermana (sonrisa fingida)

Daisy:(corriendo)si claro¬¬,en que año crees que nací?

Mario:(corriendo)pues,no se pero por tu apariencia fue hace mucho,porque te vez muy vieja,pero ya no hablemos de eso,estamos en cosas mucho mas importantes 

Daisy:(corriendo)esta bien,pero esta conversación no termina aquí¬¬

Ven que la sombra atraviesa la pared....

Daisy:(se detiene)oh rayos,ahora que?

Mario:veamos si hay algo detrás de esta pared

Daisy:esta bien(empieza a inspeccionar)

Mario:(inspeccionando)

Daisy:oye Mario encontré algo,es un pedazo de la ropa de Luigi

Mario:(lo ve)que crees que significa?

Daisy:no lo se(siente un aire detrás de ella)uh?(mira detrás de ella)?????

Mario:que pasa?

Daisy:senti que alguien paso corriendo detrás de mi

???????:MARIO!!!!!!

Mario:ese debió haber sido Luigi(grita)tranquilo hermano,te rescataré!

Daisy:pero como?,lo único que tenemos es este pedazo de la ropa de Luigi,y quien sabe si Peach esta........(le sale una lagrima)

Mario:oye tranquila todo estará bien,mejor vamos a buscarlos en vez de quedarnos aquí pensando en estas cosas 

Daisy:(se limpia el rostro)tienes razón,vamos(se va)

Mario:(la sigue)

Daisy:(mirando por todos lados)no veo nada fuera de lo común y tu

Mario:no,nada.........(mira algo)espera.....acaso ese no es Luigi?

Luigi:Mario!!!!!!! 

Daisy:si es el,vamos(corren tras el)

Mario:tranquilo hermano,aquí estamos 

Daisy:(corriendo)como hacemos que el fantasma se valla?

Mario:(corriendo)mmm.....ya se(alumbra al fantasma con su teléfono)

el fantasma desaparece....

Luigi:(ve que el fantasma se fue)que bien,ya me estaba cansando de correr(ve a Mario y a Daisy)Mario Daisy! que alegría me da verlos(los abraza)

Mario:(deja de abrazar a Luigi)y a mi me alegra saber que estas bien,pero que te paso y donde esta Peach?

Luigi:(mira al piso y suspira)hay hermano,cuando me di cuenta que ella vino a este lugar,la busque rápidamente,pero al entrar vi a una.......

Daisy:una que?

Lugi:(suspira)a una peach,pero me di cuenta que no era ella porque......sus ojos eran completamente negros con un punto rojo en ellos,llevaba un cuchillo en sus manos,y una demoníaca sonrisa,al verla me fui corriendo y me encontré con el fantasma

Mario:............tu crees que esa cosa que viste era pe-ach?

Luigi:(aun mirando el piso)no lo se,pero si es así.......nunca me lo perdonare 

Daisy:vamos chicos no se pongan así,tal vez eso que Luigi vio era el fantasma imitando a peach 

Luigi:eso espero,pero creo que tengo una idea de donde esta ella

Mario:donde?

Luigi:siganme(empieza a caminar)

Daisy:(caminando y le susurra a Mario)oye Mario

Mario:(caminando)si?

Daisy:crees que lo que Luigi vio es lo mismo que nosotros vimos,en la pintura?

Mario:(caminando)siéndote sincero ya no se en que pensar

Llegan a un callejón sin salida....

Daisy:porque nos trajiste aquí Luigi?

Luigi:(de espaldas,y ríe demoniacamente)ja,ja,ja,es hora de acabar con ustedes para siempre(se da la vuelta)peach,ya puedes venir>:)

Peach:(aparece frente a Luigi con la cabeza agachada y ríe demoniacamente)ja,ja(levanta la cabeza)bienvenidos a su destino final!!!!>:)
Resultado de imagen para princesa peach zombie

Mario y Daisy:ah!!!!!!!

Daisy:(asustada y abrazando a Mario)como quisiera no haberme peliado con peach

Mario:(asustado y abrazando a Daisy)y yo,como lo lamento,y nunca le pude decir que yo la am......

Peach:wow,wow chicos ya,(voltea a ver a Luigi)creo que ya aprendieron la lección,ya puedes quitar todo^^

Luigi:esta bien(saca de su bolsillo un botón y lo aprieta,en ese momento la casa embrujada se convierte en una casa común y corriente)listo

Mario y Daisy:(abrazados)????

Peach:(se quita el maquillaje)

Luigi:(se quita el maquillaje)valla,debierón a   ver visto sus caras 

Peach:perdón si nos pasamos un poco,^^

Mario:(se levanta)esperen osea que todo esto fue una broma? 

Peach y Luigi:si^^

Daisy:pero,la fotografia,los gritos,la peach malvada,todo eso fue una broma?

Peach:si Daisy,fueron efectos especiales,maquillaje y utileria,todo con ayuda de los toads y de Luigi^^,eso te enseñara a que no debes decorar mi castillo sin mi permiso

Luigi:de veras que somo unos grandes actores 


Mario y Daisy:peach,Luigi

Peach y Luigi:si?

Mario y Daisy:llamen a un hospital(se desmallan)

Peach:creo que nos excedimos 

Luigi:ah,ya se les pasara,toad llamas a un hospital?

Toad:claro^^(llama al hospital)ya están en camino

Luigi:en....peach

Peach:si?

Luigi:me divertí mucho contigo^^

Peach:y yo contigo,gracias por ayudarme(se va)

Luigi:(suspira)

Peach:(se da la vuelta)sabes,deberíamos salir en otra ocasión^^(se va)

Luigi:si!!!^^

Toad medico:bueno princesa,los pacientes estarán bien,solo necesitan descansar

Daisy:(en la carretilla y mareada)donde están mis tacos de cebolla?(se desmaya)

Mario:(en la carretilla y mareado)y mi bebida?,la quiero ya!(se desmaya)

Toad medico:y posiblemete un psicologo(se va)

Peach:bueno,vamos luigi,no dejaremos solos al par de locos(se va)

Luigi:ok(se va con peach)

Fin de capitulo......♥

Bueno amigos eso es todo ya nos tenemos que ir,tenemos que ver como siguen Daisy y Luigi;) adiós a todos!!!

5 comentarios:

  1. Jejejeje me gusto mucho, hubieras puesto la imagen de miedo, para asustarnos XD
    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  2. Bueno si quieres la puedo poner por mi no hay problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno como dije puse la imagen;)

      Borrar
    2. Yeii está genial
      Luigi : (temblando de miedo) ¿genial?..... Eso da miedo aaaaaa (se va corriendo)

      Eeeeem ok... Buena imagen amiga

      Borrar

Mario Hat