Glitter Words

viernes, 7 de octubre de 2016

rosi y......?????!!!! capitulo 2

Hola de nuevo amigos de Blogger!!!,comencemos con este nuevo capitulo!,si ya quiero saber si Rosi nos contara o no como conoció a ya saben quien¬¬ si me miras de esa manera no te contare ¬¬ es que no me quiero imaginar a ti con ese monstruo,de solo pensarlo me da asco no eres el único(saca la lengua)

Bowser:bueno aquí vamos(empieza a cantar)

rosi:(se pega la frente)ay no

Destello:mamá quien es ese que al parecer,te esta cantando a ti?

Rosi:(con las manos tapándose la cara)no lo se(mintiendo)

Luma:(ve por el telescopio)uh,mamá tiene un enamorado ¬w¬

todos los destellos:Mamá tiene un enamorado!!!,mamá tiene un ENAMORADO!!!

Rosi:(tapándose los oidos)ah,Destellos  por favor dejen de gritar!!!>.<

Peach:(entra en la habitación de Rosi y bosteza)que es todo ese ruido?

Luigi:han interrumpido mis lindos sueños

Daisy:y los míos,estaba soñando que era la campeona mundial de fútbol

Mario:(con dos pepinos en sus ojos y una crema para las arrugas en el rostro)si,que es ese ruido,todavía no e terminado mi sueño de belleza 

Todos menos Mario:porque tienes esos pepinos y crema en la cara?

Mario:para ser mas hermoso de lo que ya soy^^

Peach:aja,pero porque hay tanto ruido?

Destello:porque mamá tiene un pretendiente^^

Peach y Daisy:aww,un pretendiente n.n

Rosi:no es un pretendiente!!!>:(

Luigi:quiero ver quien es tu pretendiente(mira en el telescopio)................(se quita del telescopio)es bow-ser

Mario:que?

Luigi:el pretendiente de Rosi es BOWSER!!!!

Daisy:OMG!!!!!

Peach:que!!!,dejame ver(mira en el telescopio)............0.0 si es el (mira a Rosi) no nos habías dicho que ya habían terminado?

Rosi:porque así es!!!

Daisy:(en el telescopio)pues por lo que veo,este chico no quiere ser tu ex,y quiere volver contigo 

Destello:mamá vas a volver con el?

Rosi:que,están locos,ni en sueños vuelvo con ese tipo

Luma:pero porque si se ve que te ama,muchoooooooo?

Destello glotón:espera,porque no nos contaste que tenias novio mamá?

Rosi:(nerviosa)este.....porque se me ha olvidado 

Mario:bueno,entonces cuéntales a los destellitos como se conocieron,y de paso a nosotros también

Rosi:ya dejen de insistir,no les voy a contar y PUNTO!!!

Luigi:wow,relájate amiga

Rosi:(suspira)lo siento,pero ya les dije no me gusta tocar ese tema

Daisy:bueno,pero que aras con el(señala a Bowser)

Bowser:oh,mi linda galaxia,sal de ahí,por favor

Rosi: supongo que decirle que se marche

Destellos:noooooo

Rosi:porque no?

Luma:no mamá,regresa con el

Rosi:que?

Destello:si mamá no ves el hermoso poema que te esta recitando?

Bowser:oh Rosalina,oh Rosalina!,en tus ojos me pierdo cada ves que te veo,y tus lindos cabellos brillan como una linda estrella......

Destello:bueno,no parece un poema,porque no rima,pero al menos lo intenta 

Peach:(suspira)lo que daría yo,por tener a alguien que me recitara poemas,y me hiciera sentir especial^^

Daisy:que cursi,en cambio mi chico ideal seria fuerte,y con grandes músculos,seria valiente y no me daría cosas cursis como de las que tu hablas Peach

Mario:(le susurra a Luigi)al menos ya sabemos como conquistar a las chicas hermano,lo malo es que a ti te costara,impresionar a la tuya 

Luigi:(nervioso)ja,ja si.......

Destello glotón:entonces volverás con Bowser Mamá?

Rosi:no lose,es que si ustedes supieran lo que el me a hecho,no me estuvieran diciendo que volviera con el-_-

Luigi:entonces cuéntanos 

Rosi:(suspira)esta bien,les contare 

Todos menos Rosi:POR FIN!!!!(se sientan)

Rosi:(suspira)muy bien,todo comenzó así.......

Fin de capitulo......
PORQUE!!!!!!! PORQUE LO CORTASTE ,PRECISAMENTE CUANDO YA ROSI IBA A CONTARNOS.AHORA TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!! T.T superalo amigo,bueno que se puede hacer no puedo creer que me convencieran de contarles bueno,hasta la próxima!!!;)




3 comentarios:

  1. Me gusto mucho amiga, jeje me dio risa la parte de Mario con la crema XD
    Ya quiero saber la historia que va a contar Rosi
    Sigue pronto amiga

    ResponderBorrar
  2. Wow!! 0.0 aún no puedo creer q rosy y Bowser habían sido novios 0.0!
    Esta historia esta muy interesante :3 continúa pronto! ;3
    Bye

    ResponderBorrar
  3. SmfkekdkdmdkslmxkdkwlfneifjfnxnxnskkskdkdkwoñqñxmnxnznManzbwjwkwkkwmwkwksmxnjak waaaaooo esa historia te quedó muy bien me gustó mucho me dejaste en intriga bueno sin más NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar

Mario Hat