Glitter Words

lunes, 24 de octubre de 2016

Conquistando a la misma chica♥♥♥ capitulo 2


Hello my friends!!!! porque hablas en ingles? porque quería saludarlos en ingles^^,estuve practicando mi ingles Y te salio muy bien♥.♥ Enserio?,gracias^^  >:(,yo también pienso que te salio muy bien^^ >:( bueno será mejor que empecemos,antes de que estos dos,hagan un desorden 

Mario:ahora si mi hermano ver quien es Mario Segaly>:(

Entran a la tienda de Ropa.....

Peach:ha!!!!!!,miren toda esta ropa!!!!

Daisy:(le susurra a Mario)ya sabes que hacer

Mario:(asiente con la cabeza)si(se va con Peach)oye Peach,quieres que te ayude a comprar ropa?

Peach:uh?(piensa)guau,nunca me imagine que a Mario le gustara comprar ropa(habla)esta bien^^

Luigi:(gruñe)(piensa)ya se lo que quieres hacer Mario>:(

Daisy:(ve a Luigi)>:)(piensa)ja,ja al parecer podría obtener mas recompensas>:)(se acerca a Luigi)hola^^

Luigi:(molesto)hola

Daisy:oye si no me quieres hablar solo dímelo,no me gruñas o me hables mal

Luigi:(deja de estar molesto)lo siento,es que estoy muy molesto>:(

Daisy:es por mi prima y mario verdad?

Luigi:y tu como sabes?

Daisy:es muy obvio,pero yo se como ayudarte

Luigi:como?

Daisy:ah,ah,ah,primero quiero algo a cambio,pero me lo darás después

Luigi:esta bien,cualquier cosa por la chica que amo

Daisy: incluso tirarte a un barranco?

Luigi:si es necesario si

Daisy:Guau,enserio que amas a mi prima,bueno en fin lo que tienes que hacer es ayudarle a llevar las bolsas pesadas,que tendrá cuando termine de comprar,a ella le gustan los chicos serviciales^^,y también te podrías meter a ayudar a peach a escoger la ropa,ya que Mario se ve cansado de hacerlo

Luigi:gran idea,gracias(va con Peach)

Daisy:no me des las gracias(piensa)soy tan lista^^,ahora no solo obtendré una gran recompensa,sino que veré una pelea de Mario y Luigi>:),ja,ja que lista soy^^

Peach:bien Mario,que te parece,azul perla?,o azul marino?

Mario:(bosteza)no lo se.....los dos se ven igual

Peach:de que hablas?,eso no es cierto

Luigi:discúlpenme ,pero yo creo que se te ve mejor el azul marino,combina con tus ojos^^(le guiña el ojo a Mario)

Mario:(gruñe)

Peach:gracias Luigi,tienes razón^^(se va a los probadores)

Mario:que crees que haces?

Luigi:pues que crees?,conquistando a Peach!!!

Mario:ya te dije,ella es mía!!!>:(

Luigi;y que te hace creer eso?,yo soy mejor para ella!,porque tu,ja! hasta te estabas durmiendo al ayudar a Peach,en cambio yo,soy perfecto para ella!,porque no me dormiría al ayudarla!

Mario:di lo que quieras!,porque para mi no es cierto me entendiste!!!>:(

Luigi:>:(

Peach:(sale de los vestidores)muy bien que les parece?
Luigi:(boquiabierto)♥.♥

Mario:(boquiabierto)♥.♥

Luigi:te ves muy hermosa♥.♥

Mario:pareces un Ángel,pero mas bello♥.♥

Peach:Ji,ji gracias^^,me llevare este(se mete a los vestidores)a y (sale de los Vestidores)gracias por ayudarme a escoger Luigi(se mete a los vestidores de nuevo)

Luigi:(embobado)ah,se,de nada♥.♥

Mario:>:((le da una cachetada a Luigi)

Luigi:(aun embobado)♥.♥

Mario:??????(le vuelve a pegar)

Luigi:(embobado)♥.♥

Mario:>:( (gruñe y se va)

Peach:(con unas bolsas en las manos)bueno chicos ya termine,y de paso me compre otros cuantos vestidos mas^^(ve a Daisy)uh?,pero Daisy,no te has comprado nada,porque?

Daisy:ah es que,ya no tenia ganas de comprar nada^^(piensa)porque estaba tan entretenida viendo a Mario y a Luigi pelear,y no aguanto las ganas de que se vuelvan a pelear>:),soy tan lista,mi plan es tan bueno>:)

Mario:(ve a Daisy)que te pasa rara?

Daisy:(se pone nerviosa)que?,nada no me pasa nada(sonrisa fingida)

Peach:bueno ahora que quieren hacer?

Luigi:oh bueno,yo tengo una idea^^,porque no vamos a comer algo tu y yo mientras que mi hermano y tu prima hablan,ya sabes para que se lleven mejor^^

Peach:mmm........gran idea^^,me gustaría que se llevaran mejor^^(mira a Daisy y a Mario)que se diviertan^^,cualquier cosa,Luigi y yo estaremos en el restaurante de al lado^^(se va con Luigi)

Luigi:(le hace la L de Loser a Mario y se va con Peach)

Mario:(super furioso)

Daisy:guau,se nota que Luigi es mas listo que tu¬¬

Mario:(gruñe)ese Luigi cree que se quedara con Peach pero no sera así>:(

Daisy:bueno,tal vez si,porque si no le pones mas esfuerzo,sera mejor que te vallas olvidando de mi prima

Mario:es que en eso de ropa no soy tan bueno,pero en ser romántico soy el numero 1,en esto no necesitaré tu ayuda,solo que me digas,crees que a Peach le guste una cena romántica bajo la luna?

Daisy:claro a ella le fascinan esas cosas,al fin estas pensando con la cabeza y no con el estómago¬¬

Mario:pues fíjate que lo que me digas no me importa,ya que estoy muy feliz porque estoy muy seguro que con lo que haré ahora conquistare a peach(se va)

Daisy:perfecto,ahora que har鬬,me quede solitaT.T

Fin de capitulo......♥
No es justo los chicos me dejarón sola en en C.C y aquí¬¬,bueno,yo no soy muy buena para esto así que solo digo adiós y ya^^,gracias por leer bye










2 comentarios:

  1. Jeje me da risa Daisy no sé por qué... Amo esta historia... Mmmm Luigi se ve muy decidido a conquistar a Peach...pero la idea de Mario es muy buena... ¿Quien lo logrará?
    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  2. Mmmmm y Daisy con quien se queda CON MARTH jaja ok no muy buena historia sigue plis

    ResponderBorrar

Mario Hat