Glitter Words

martes, 11 de octubre de 2016

Rosi y.....? capitulo 3


Resultado de imagen para princess peach wallpaper
Hola a todos mis fans ;) de que fans hablas? Pues todos los que me dan cartas diciendo lo genial que soy si tu lo dices -_-  COMENCEMOS ya!!!!! Rosi nos contara la historia de como conoció a Bowser!!!! ^_^ si solo empecemos mientras mas rápido cuente la historia mas rápido olvidare toda la situación ya oyeron a los chicos a comenzar!!!! ^_^^

Rosi:(suspira)muy bien todo comenzó  así


Un año y medio atras....

Rosi:muy bien ya compre todo lo necesario para el cumpleaños de luma y destello glotón falta algo?

Lubba:mmm.....a si falta algo,las serpentinas y el cartel de feliz cumpleaños 

Rosi:pero aquí no venden esas cosas.....sabes(le da las compras)tu te quedas aquí para pagar las compras,mientras yo me voy para comprar las serpentinas y el cartel de cumpleaños en otra tienda(se va)

Lubba:(grita)esta bien pero tienes cuidado

Rosi:(entra a la tienda de cosas para cumpleaños)muy bien,ahora a comprar las cosas para el cumpleaños de Luma y Destello(escoge el color de las serpentinas y las pone en una bolsa)muy bien ahora el cartel de Cumpleaños....(ve los carteles de cumpleaños)Mmm.......ni uno me atrae,pero bueno(escoge uno)de todos modos lo puedo mejorar con mi magia ^^(ve un cartel que dice ''promociones'')eh?(se mueve un poco atrás,y choca con alguien)

????:oye,botaste todas mis compras!!!!>:(

Rosi:oh,no cuanto lo siento,te juro que no fue mi intención(lo ayuda a levantarse)

????:no puede ser,todos mis huevos se rompieron,al igual que la LECHE!!!>:(

Rosi:lose,lose,te pagare lo que necesitas,si quieres te ayudo a hacer las compras

????:ja,ja,ja,una chica ayudara al gran BOWSER!!!,ja,ja ni en sueños 

Rosi:bueno,si no quieres que te pague lo que rompi¬¬

Bowser:esta bien,pero nada mas por eso¬¬

Rosi:bueno,entonces solo déjame,pagar por esto(le enseña las compras)

Bowser:iras a un cumpleaños?

Rosi:si,iré al cumpleaños de mis hijos,tratare de apurarme,no me gusta dejarlos solos 

Bowser:eres,casada?

Rosi:(se sonroja)que?,no,en realidad no son mis hijos biológicos,solo son como mis hijos(se va a pagar las cosas que compro)

Bowser:¬¬........(pensando)creo que dejare que la chica hada,valla a ver a sus niños,antes de ir a acompañarme para comprar¬¬

Rosi:bueno,termine vamos a hacer tus compras 

Bowser:porque mejor no vas a ver a tus(hace comillas con sus dedos)'hijos',antes de ir a hacer mis compras?

Rosi:oh,esta bien(saca su barita)

Bowser:que es eso?

Rosi:es mi barita,con ella iremos a mi hogar(mueeve su barita y son teletrasportados al planetariun) 

Bowser:ah!!!!>.<

Rosi:llegamos^^

Bowser:..........no vuelvas a hacer eso 0.o

Bowser:esta bien,te quedas aquí o me acompañas a ver a mis destellos?

Bowser:voy contigo,no valla hacer que me pase algo(va con Rosi)

Rosi:destellos!!!

Todos los destellos:mamá!!!(la abrazan)

Bowser:(se aleja un poco)

Rosi:ja,ja hola mis destellitos traviesos ^^

Luma:ya compraste las cosas para el cumpleaños de destello glotón y mio?

Rosi:ji,ji si ya lo hice,pero ya es su hora de dormir,ya a la cama

Todos los destellos:ah.....esta bien mamá-_- (se van)

Rosi:ji,ji 

Bowser:(se acerca)esos eran tus niños?

Rosi:si,ellos eran

Lubba:Rosi,al fin te veo,te espere y nunca volviste 

Rosi:lo siento,tuve un pequeño problema 

Lubba:(ve a bowser)porque no me dijiste que tenias novio?

Bowser y Rosi:(se sonrrojan)O_O

Rosi:en,no te equivocas,el no es mi novio es un......conocido

Lubba:bueno,si tu lo dices,pero ya vamos a decorar y hacer el pastel?

Rosi:claro^^

Bowser:no vamos a hacer mis compras?

Rosi:tranquilo,sera rápido(con su barita decora el planetariun y hace el pastel)listo^^

Bowser:guau,eso fue genial

Rosi:bueno,ahora no dejes que los destellos salgan de sus habitaciones hasta que yo vuelva,entendiste Lubba?

Lubba:ok

Rosi:bueno vamos bowser(se va)

Bowser:esta bien

Lubba:espera aquí,hombre

Bowser:que quiere?

Lubba:digame la verdad,a usted le gusta Rosalina?

Bowser:(se sonroja)O-O,que?,claro que no,ni la conozco

Lubba:mmm.....esta bien(se va)

Bowser:Rosalina?,que lindo nombre^^(se va con rosalina)

En el super....


Rosi:bueno,ya terminamos^^

Bowser:(serio)si,gra-cias por ayudarme

Rosi:no me des las gracias,yo fui la que rompió tus compras,pero porque estas.tan serio?

Bowser:no estoy acostumbrado a estar con otras personas 

Rosi:bueno yo no te voy a morder(se acerca)porque no vamos a comer algo yo invito,así nos conocemos mas^^

Bowser:(serio)bueno,con tal que yo como gratis

Rosi:si,si¬¬,vienes oh,no?(se va)

Bowser:mmm....esa chica tiene estilo(va con ella)

En el restaurante....
Resultado de imagen para burger king
Rosi:(comiendo hamburguesa)ya vez,no soy tan mala como tu crees

Bowser:(serio)tal vez

Rosi:y......tienes familia?

Bowser:si,se podría decir que si,y desde cuando conoces a esas estrellas,que vi en tu hogar?

Rosi:ji,ji.se llaman destellos,y ya llevo un buen tiempo con ellos

Bowser:sabes,nunca te has preguntado porque la gente juzga a los demás sin antes conocerlos?

Rosi;claro,eso en serio me molesta,es lo que me pregunto todos los días

Bowser:sabes nunca e dicho esto antes pero quisiera verte en otra ocasión 

Rosi:oh,claro,porque no nos vemos mañana 

Bowser:claro,te veo ahí^^(se va)

Rosi:que tipo tan agradable^^

al día siguiente...

Lubba:porque no me dices con quien vas a verte?

Rosi:porque si te lo digo,se lo dirás a los destellos

Lubba:no lo haré

Rosi:okey,veré a bowser,el chico que estaba ayer aquí

Lubba:oh,al parecer alguien esta enamorada ¬w¬

Rosi:ja,enamorada?.nunca,el solo es un amigo

Lubba:ayer dijiste que era un conocido,hoy un amigo,y mañana un novio

Rosi:ja,ja que gracioso,bueno ya me voy,vuelvo pronto,lo prometo(se va)

Lubba:ya veras que pronto se enamoraran¬w¬

Cuando llega....Resultado de imagen para parques

Rosi:bueno bowser me dijo que nos vieramos aquí(respira profundamente)que lindo lugar(ve a Bowser y va con el)hola bowser^^

Bowser:hola,pensé que no vendrías 

Rosi:como no iba a venir,no iba a rechazar a un amigo^^

Bowser.somos amigos?

Rosi:claro^^

Bowser:nunca e tenido un amigo

Rosi:(lo abraza)pues ya lo tienes^^

Bowser:O-O(se aparta de Rosi)bueno Rosalina vamos,no quieres un helado?

Rosi;claro,pero dime Rosi

Bowser:oh,esta bien^^

3 minutos después....

Bowser:(comiendo helado)no sabia que te gusta el helado sabor a mora,pensé que yo era el único

Rosi:yo también pensé que era la única,la mayoría de personas dice que este sabor es....

Bowser y Rosi:horrible,ja,ja,ja

Rosi:(comiendo helado)

Bowser:(ve a Rosi y piensa)ella enserio es agradable^^

Rosi:(ve un cartel)uh?,que mal no alcanzo leerlo

Bowser:(la pone en sus hombros)ves mejor?

Rosi:si gracias^^(lee en voz alta)no se pierdan el gran baile.hoy en la noche,oh,nunca e ido a un baile parece divertido 

Bowser:(piensa)creo que invitare a Rosi al baile.........espera,no me estará empezando a gustar,oh si?

Rosi:(baja de los hombros de Bowser)bueno,que quieres hacer ahora?

Bowser:quieres jugar a los karts conmigo?

Rosi:claro^^

Cuando llegan al puesto de los karts...

Rosi:(manejando)si!!!,que lento eres bowser

Bowser:oye,ja,ja no es mi culpa^^

Rosi:(manejando,y piensa)creo que voy a molestar a bowser,le tiraré un beso para que no se de cuenta de la bomba que le van a tirar ¬w¬(le tira el beso)

Bowser:(piensa)me esta tirando un beso?.guau creo que le gusto,si!!!!^^(trata de acercarse mas a ella)
Resultado de imagen para rosalina y bowser











Rosi:(piensa)ja,ja ya gane la carrera(acelera mas)

Bowser:ah,que mal se alejo(ve que le van a tirar una bomba)oh rayos(le cae la bomba)que mal(toce)

Rosi:(llega ala meta)SIIII!!!!,GANE!!!

Bowser:bien echo(toce)

Rosi:ja,ja te ves muy gracioso^^

Bowser:oye(toce)quieres hacer otra cosa?

Rosi:mmm.....ok,vamos(agarra a bowser de la mano)

Bowser:(piensa)me tomo la mano,me tomo la mano^^

En la noche....

Rosi:(caminando con bowser)ja,ja si tienes razón^^

Bowser:sabes este día si a sido genial

Rosi:lose tienes razón^^,no podría ser mejor

Bowser:claro que si

Rosi:a que te refieres?

Bowser:(vamos bowser invítala)en.......me preguntava si tu quisieras ir conmigo al gran baile.........(suspira)digo,si tu quieres 

Rosi:(piensa)me esta invitando al baile?,que raro nadie lo ha echo nunca.....(habla)bueno,claro bowser,pero no sabemos a que horas va a empezar,o donde es el baile 

Bowser:tranquila ya me encargue de eso,el baile empieza a las 8:00 y apenas son las 7:00 pero entonces si quieres ir?

Rosi:claro,solo me iré a cambiar,te veo aquí mismo después?(se va)

Bowser:claro,yo también me iré a  cambiar(se va)
Resultado de imagen para castillo de bowser

Castillo de bowser.....


Goomba:(peinando a bowser)y a donde va tan arreglado,señor bowser?

Bowser:pues ya ves.......digamos que tengo una cita;)

Todos los aliados de Bowser:oh ¬w¬

Bowser :bueno,ya estoy listo adiós(se va)

Planetariun.......
Rosi:gracias por ayudarme a encontrar un vestido Lubba^^

Lubba:no me des las gracias,de todos modos quiero que te valla bien en tu primera cita;)

Rosi:ya te dije solo somos amigos(mira su reloj)ya me voy,se me ase tarde(se va)

En el baile.....

Bowser:(viendo su reloj)espero que venga.......
Rosi:hola bowser^^

Bowser:ah,me asustaste(la ve mejor)te ves divina♥.♥

Rosi:gracias

Bowser:bailamos?

Rosi:claro^^
Rosi y bowser:(empiezan a bailar)

Rosi:(piensa)me siento tan bien,pero es algo extraño lo que siento,sera que me estoy enamorando?,No creo apenas lo conozco,pero es tan lindo conmigo^^

Bowser:(piensa)cuando estoy con ella,es tan lindo lo que siento,siento que encajo,sin ella me siento perdido,quiero hacer algo mas por ella,y creo que ya se que(habla)Rosi......

Rosi:(mirando fijamente a Bowser)si bowser?

Bowser:te tengo otra sorpresa

Rosi:enserio que eres muy detallista bowser

Bowser:ven es esto(sacude sus manos y son teletrasportados a otro lugar)

Rosi:que es este lugar?,espera no sabia que tu también tuvieras magia

Bowser:si tengo magia

Rosi:(mira el cielo)guau,bowser..........este lugar es maravilloso O.O

Bowser:siento que este lugar sera muy importante para nosotros algún día

Rosi:(le brillan los ojos)bowser?

Bowser:quisieras,salir conmigo en otra ocasión pero........en una cita?

Rosi:(le sonrie con gentileza)si:)
3 meses después......♥♥♥


Rosi:(dormida)Zzzzz

Lubba:rosalina!

Rosi:ah!!!(bosteza)que pasa?

Lubba:tienes un paquete nuevo(se lo da)

Rosi:uh?(lo abre)
Rosi:(lee el regalo)''para mi dulce Rosalina:quiero verte hoy en el C.C (centro cocotero) a las 8:00 no faltes por favor mi bella galaxia♥, A.T.T bowser''

Lubba:otro regalo de bowser?

Rosi:(suspira)así es,el es tan lindo

Lubba:no crees que se acerca a ti,nada mas para quitarte tu barita?

Rosi:que?.estas loco?,no digas eso,si no te importa tengo que ir a ver a bowser!(se va)

Lubba:espero que me este equivocando respecto a bowser(se va)

En C.C.....
Bowser:rosi,hola

Rosi:bowser hola,recibí tu regalo,me encanto^^,pero que quieres?

Bowser:rosalina,hace 3 meses nos conocimos en ese entonces,yo era un  amargado,pero gracias a ti ya no lo soy,pero.......te e querido preguntar si me haces el gran honor de ser mi...........novia?

Rosi:(se sorprende y piensa)espera,me esta diciendo lo que creo que.........pero que seria lo correcto?,creo que siento lo mismo que el por mi y........(habla)si,si quiero ser tu novia(lo besa)

Un año y medio después.....
????:consegiste la barita?

Bowser:si aquí esta(se la da)me la devuelves pronto

????:esta bien

Bowser:gracias por ayudarme(la abraza)

Rosi:espero que a bowser le guste este regalo
(ve a bowser abrazando a otra chica)pero que(se acerca)que haces abrazando a otra chica!!!!(ve que también bowser le dio su barita)y porque tienes mi barita!!!!!>:(

Bowser:rosi.espera,no es lo que tu crees ella solo es una amiga nada mas y tiene tu barita porqu....

Rosi:porque fui tan tonta,como para salir contigo,pensé que ibas a ser el hombre con el que me iba a.......(sus ojos se llenan de lagrimas)

Bowser:(se acerca a rosi)rosi dejamé explicarte

Rosi:no te cerques!!!!,desde ahora.......TERMINAMOS!!!!!(se va)

Bowser:pero no me dejaste explicarte:,(

Fin del recuerdo....

Rosi:y así fue.....

Todos:(llorando)

Mario:esta es la historia mas triste que e escuchado en mi vida:,(

Peach:espera,rosi como sabes que bowser le dio tu barita a esa otra chica para propocitos malos y no buenos

Rosi:no lo se,pero ya es tarde no volveré con el nunca

Lubba:(cansado)hola chicos,perdón por venir tan tarde,de que hablaban?

Luigi:(llorando)de bowser el ex novio de rosi

Lubba:oh,pobre de el

Rosi:como que pobre?

Lubba:nunca le dejaste explicarte porque le dio la barita a la otra chica,tu pensaste que era por algo malo y eso no era cierto

Rosi:y tu como sabes eso?

Lubba:porque yo lo ayude con eso,el en realidad la quería para darle un nuevo estilo,y se la dio a aquella chica porque ella era quien le iba a dar ese nuevo estilo

Rosi:quieres decir......que rompi con el por nada?

Lubba:si

Rosi:O-O

Daisy:entonces volverás con el?

Rosi:yo.....

Destello:serán novios de nuevo?

Rosi:(suspira)no lo se

Fin de capitulo.....♥♥♥
Muy bien amigos ustedes decidirán si quieren que rosi regrese oh no con bowser,en los comentarios y tal vez ponga una encuesta para que voten en fin adiós bloggeros;)





















2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiique se quede con el
    JAJAJAJAJAJ me fascinó la historia está Daisy es más chilletas de lo que solía pensar XD bueno yo vlt

    ResponderBorrar
  2. Nunca había visto a Bowser así T.T que hemocho

    ResponderBorrar

Mario Hat