Glitter Words

miércoles, 12 de octubre de 2016

Una historia de Halloween!!!!

Resultado de imagen para peach halloween
Bueno amigos como dice la entrada vamos a comenzar con la historia de halloween!!!!,después continuare con la historia Rosi y......?,mientras tanto haré esta Siiiiii!!!!,me encanta el terror!!! pues a mi hermano cobarde no¬¬ no soy un cobarde,es solo que no me gusta como se siente tener miedo miedoso¬¬ Pues para tu información que ami ni me importa lo que me digas  Ya dejen de pelear chicos así y quiero aclarar que esta historia paso antes que la historia de Rosi y.....? bueno sin mas que,empecemos!!!


Peach:(dormida)Zzzzzz 

Luigi:(llega)peach!

Peach:(despierta)ah!!!,que paso?

Luigi:bueno,no se como decirlo pero.......Mario y Daisy decoraron todo el castillo para halloween y no se si te guste

Peach:h,era eso?,no creo que sea tan malo(se levanta y va al patio de su castillo)

Daisy:(ve a Peach)peach!!!,mira como nos quedo la decoración de Halloween!!!

Mario:nos quedo?,perdón pero me quedo tu no hiciste nada

Daisy:claro que si te di ánimos para que continuaras  

Mario:¬¬

Peach:(mira todas las decoraciones que hicieron Daisy y Mario)
Resultado de imagen para halloween decorations 2016

Peach:(mira a otro lado)
Resultado de imagen para halloween decorations 2016
Peach:(mira a otro lado)
Resultado de imagen para halloween decorations 2016
Peach:(mira a Mario y a Daisy)

Mario y Daisy:y que te parece?

Peach:(le parpadea un ojo)como pudieron decorar mi castillo sin mi permiso!!!?

Daisy:O-O........oye relajaté prima,no es nada

Peach:que no es nada?,es lo mismo que dices cuando decoras mi castillo sin mi permiso!!!(se va)

Luigi:les dije que era mala idea decorar su castillo(se va con peach)

Mario:bueno y ahora que?

Daisy:no lose,pero ni loca me disculpo con ella

Mario:pues yo si,porque no quiero caerle mal

daisy:oh no tu me acompañas no me voy a quedar sola aquí

Mario:oye no,dejame ir

Daisy:si te vas le hablaré mal de ti a Peach

Mario:0-0.....okey me quedo¬¬

Daisy:mucho mejor^^

En la habitación de Peach....

Luigi:(abre la puerta de la habitación de Peach)hola?

Peach:que quieres?

Luigi:saber si estas bien

Peach:lo estaría si Daisy no huvierá decorado mi castillo>:(,pero esto no se va a quedar así

Luigi:y que harás?

Peach:ya veras>:)

Con Mario y Daisy....

Mario:estoy aburrido

Daisy:yo también,ase 1 hora y media peach se molesto,por nada!

Mario:para mi tenia sus motivos 

Daisy:no te pregunte

Toasworth:(llega cansado)ayuda!!!

Mario:que pasa Toadswort?

Toadsworth:la princesa,desapareció!!!!

Mario y Daisy:que!!!

Mario:como que desapareció?

Toasworth:no lose,alguien me llamo diciendo que la vieron entrar a la casa del terror que esta en lo mas profundo del bosque de geno

Mario:y eso donde queda?

Daisy:yo se,vamos no dejaré sola a mi prima(se va)

Mario:si,te sigo(ve a Toadsworth)y Luigi?

Toadsworth:el fue a buscarla,y no volvió 

Mario:oh no(se va)

En lo mas profundo de los bosques de Geno....

Resultado de imagen para bosques terrorificos
Mario:ah,se me ponen los pelos de punta

Daisy:sera mejor que no te alejes de mi,dicen que en esta parte de los bosques muchas personas se pierden

Mario:y sabes donde esta ese castillo?

Daisy:si,peach y yo solíamos asustar a la gente ahí

Mario:espero que peach este bien 

Se escucha un grito de mujer.....

Daisy:oh,no devio ser Peach(toma la mano de peach)vamos es por aquí
Resultado de imagen para castillos  terrorificos
Ya llegamos(entra)

Mario:tranquila Peach,yo te salvare(entra)

Daisy:mario estas ahí,no veo nada

Mario:tranquila aquí estoy(saca su teléfono y pone la aplicación de la linterna)así esta mejor,que mal que en este lugar no hay señal

Daisy:(ve algo)mario,me prestas tu linterna?

Mario:es un teléfono(se lo da)

Daisy:(alumbra la pared)
Resultado de imagen para princess peach terrorifica
Daisy y Mario:O-O AHHHH!!!!!!!!!

Fin de capitulo......
Guau eso si que dio miedo y se que tu no viste la fotografia en persona bueno amigos hasta pronto!!!!;)

2 comentarios:

  1. debes continuarla amix me encanta el terror

    Pit:siiiiiiiiiiii

    Daisy:ay que pedir dulce o truco

    beuno sin mas NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
  2. Jejejejej me dio risa la imagen de Peach XD me gusto mucho

    ResponderBorrar

Mario Hat