Glitter Words

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Daisy enamorada capitulo final

Al fin e vuelto :"v!,como extrañaba hacer esto,bueno antes que nada se me a olvidado un poco como se hacia esto x"d,así que si ven un error o algo,lo siento,pero bueno ahora si empecemos con el capitulo 

Daisy:bien Mario,como me "ayudaras" con Luigi -.- ?

Mario: pues aún no se me ocurre algo 

Daisy:enserio ):v ?

Mario:calmese ):v,solo de me tiempo :v...

Daisy: :v......ya ?

Mario:nop :v

Daisy:oye no soy buena esperando,podrías ser mas rápido ):v ?

Mario:además de ayudarte con Luigi te ayudare a aprender a esperar :v

Daisy:.......AHHHH Mario rápido ):v

Mario:Daisy no puedo :v,mi cerebro no trabaja así :v

Daisy:si pensaras mas rápido,mas rápido tendrás oportunidades con Peach 7w7 

Mario: ;-;!....ok lo haré mas rápido ):v !

Daisy:ya ?

Mario:AHHHH ):""v,Daisy no puedo ;-; ,ya te dije mi cerebro no trabaja así ;-;

Daisy:oh vamos ):v,no se puede contigo ):v 

20 MINUTOS DESPUÉS

Daisy:estoy pérdida ;-;,Mario dime que ya se te ocurrió algo ;-; 

Mario:creo que si ;v

Daisy:crees ;-; ? (Suspira) bueno que es lo que crees que se te ocurrió ?

Mario:ok te presento mi plan de 3 pasos de Mario Segaly ;v 
Paso 1-hacer que Luigi deje de querer a Peach ):v !

Daisy:emm...primero:pensé que a Luigi ya no le gustaba Peach y segundo,como rayos crees que haremos eso ?

Mario:a el si le gusta 7-7,se nota,y fácil te disfrasaras de Peach :v !

Daisy:que ;-; ?

Mario:2-cuando deje de quererla llegaras tu y harás que se enamore de ti 

Daisy:aja,y como haré eso ?

Mario:no pos no se :v,es tu problema no mio :v

Daisy:no se supone que me ibas a ayudar ):v ? 

Mario:ya pensé mucho mi cerebro no da para más :v,3-luego llego io y me quedo con Peach 7W7

Daisy:MUCHA suerte con eso :v

Mario:igual para ti :v....supongo :v

Daisy:pero :v...no estoy segura si quiera hacer quedar mal a Peach :/

Mario:oh vamos Daisy,a veces tienes que ser mala =3

Daisy:que cruel Mario :v,que cruel :v

Mario:es por Luigi Daisy es por tu Luigi :v

Daisy:....ok lo haré =3

Mario:bueno vamos a conseguir un vestido de Peach para ti,asi que vamos a su cuarto :3

Daisy:(suspira)esta bien :"v (se va con Mario)

Cuando llegan 

Mario:(suspira)adoro este lugar :3 (se tira en la cama de Peach) huele tan bien :"3

Daisy:estas a enfermo ;-; (busca un vestido de Peach)ahh :"v,ya no estoy segura de querer ponerme esto :"v

Mario:no hay tiempo de arrepentirse ):v (le da una peluca de Peach) te pones eso también :v

Daisy:de donde rayos sacaste esto ?

Mario:solo pontelo y no preguntes 

Daisy:ok :"v (se va)

Mario:(suspira)me quedaría aquí todo el día si pudiera 

Daisy:definitivamente no saldré con esto puesto ):v

Mario:y ya empezamos,apurate y sal de ahí ):v

Daisy:claro que no ):v,esto no es para nada mi estiló ):"v,como crees que voy a estar con esto un día completo ):"v ?

Mario:si claro un día :v...

Daisy:me estas diciendo que estaré con esta cosa más de un día ?!

Mario:no lo se :v,tal vez no :v,ahora sal ):v

Daisy:Oka pues :"v (sale)

Mario:wow,te pareces mucho a ella ♥.♥

Daisy:hey,hey quita esos ojos gordo ):v

Mario:de todos modos no te ves tan bien como Peach :v,muy bien es hora de empezar con el plan :v !

Daisy:ok vamos :"v (se van)

Fin de capitulo 
Pues bueno eso es todo :v,tal vez la forma en como escribo ahora las historias haya cambiado o no :v,bueno no se :v,pero bueno, espero que les haya gustado :v,y bueno hay nuevos seguidores así que :v




No se si me falto alguien mas si es así perdón :"v,pero bueno eso es todo nos vemos ^^


















4 comentarios:

  1. WoW cuanto tiempo XD de verdad que musho :,v me encanto el cap XD me dio mucha risa XD jaja quiero saber si funcionara el plan o no :v xdxd me imagine a Daisy disfrasada de Peach XDXDXD que gracioso xd... Bueno, que bueno que hayas vuelto :D extrañaba tus historias C: :3... nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  2. Oye que plan tan interesante 7u7a ver si estos no se meten en problemas con Peach y Luigi XD

    Que bueno que regresaste :3 me encantan tus historias espero que sigas pronto :3 bye

    ResponderBorrar
  3. TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    soy Mirai kuriyama y me cambie el nombre
    me encanto mi regalo ^^ gracias!!
    porfavor escribe pronto

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho la historia, espero que salga bien el plan, continua pronto
    Bye ^^

    ResponderBorrar

Mario Hat