Glitter Words

jueves, 16 de noviembre de 2017

El gran plan capítulo 2

Pos bueno bienvenidos y empecemos :v 

Daisy:(caminando)

Luigi:(caminando)

Daisy:(caminando)....(piensa)esto es muy incomodo,no se que decir,a ver tengo que hacer quedar mal a Peach, ese es mi objetivo....pero no se como empezar :"v

Luigi:(caminando)segura que te sientes bien ?,has estado muy callada 

Daisy:(caminando)si me siento bien,me siento súper (sonrisa fingida)

Luigi:(caminando)me pregunto quien fue el que lanzo aquella piedra 

Daisy:(caminando)si,seguro fue un tonto -.-

Luigi:(caminando)es la primera vez que te oigo decir algo asi 

Daisy:(caminando)ehh....siempre trato de no decirlo pero esta vez se me salio,lo siento 

Luigi:(caminando)no te disculpes,perdón por la forma en que lo dije,no fue mi intención hacerte sentir mal 

Daisy(caminando)oh esta bien,aunque no me siento mal 

Luigi:(caminando)me alegra

Daisy:(caminando)

Luigi:(caminando)

Daisy:(caminando y piensa)no este silencio incomodo de nuevo....vamos Daisy di algo.....ahh!,ese Mario debió a verme dado alguna idea o algo...(habla)voy a ver como se encuentran los chicos 

Luigi;ok,aquí te espero 

Daisy:(se va a otro lugar y llama a Mario)

-Mario:al fin llego,ahora si me llevare a Peach (suena su celular y contesta)que quieres Daisy ?,estoy ocupado 

Daisy:pues lo siento pero si me hubieras dado alguna idea para hacer quedar mal a Peach,no te estuviera llamando 

-Mario:enserio?,no sabes que hacer ?

Daisy:obvio no,ya no se que decirle 

-Mario:pues piensa algo,tratalo mal 

Daisy:tratarlo mal ?,estas loco ? yo no haré eso

-Mario:se te ocurre algo entonces ?

Daisy:pues no...pero no lo voy a tratar mal 

-Mario:Daisy estoy ocupado ahora,al menos hablale mal,trata lo como me tratas a mi,muy feo :"v (cuelga)

Daisy:(Suspira)muy bien Daisy tu puedes 

Luigi:y como están ?

Daisy:meh,al final decidí no llamarles 

Luigi:porque ?

Daisy:no me interesa como se encuentren ellos (empieza a caminar)

Luigi:ok ?(empieza a caminar con ella)

Daisy:(caminando y piensa)creo que lo hice bien,si sigo así todo irá bien 

Luigi:(caminando)creo que ya llegamos,no ?

Daisy:aja (sigue caminando,y entra a la sala de juegos)

Luigi:(la sigue)oye esperame,y bien por donde empezamos 

Daisy:por donde quieras me da igual

Luigi:pero tu eras la que quería venir aquí

Daisy:y ? (Piensa)hay que buena actriz soy 

Luigi:pensé que ya sabrías por donde empezar

Daisy:pues ya vez que no 

Luigi:bueno...pues elijo yo,mmm que tal si empezamos por ese ?

Daisy:como sea,ya te dije que me da igual 

Luigi:(piensa)que le pasará ?,esta actuando muy extraño...tal vez le duela la cabeza...?....intentare alegrarla (habla)ok vamos (toma su mano)

Daisy:(se sonroja)

Luigi:bueno empecemos 

Daisy:no soy buena con los juegos de carrera,mejor no juego 

Luigi:pues yo tampoco soy bueno,pero te puedo enseñar lo que se 

Daisy:no gracias 

Luigi:vamos,por favor 

Daisy:(es muy costoso ser asi)como quieras(empieza a jugar)

5 minutos después...

Luigi:wow si juegas muy bien 

Daisy:si tu lo dices 

Luigi:y...a donde vamos ahora?

Daisy:ya te dije que me da igual

Luigi:(suspira y mira que pueden jugar)

Daisy:(piensa)como quisiera jugar algo :"v (ve un peluche en una maquina)

Luigi:(ve a Daisy viendo el peluche y va hacía la maquina para ganarlo)

Daisy:(ve a Luigi)que rayos haces ?

Luigi:(empieza a jugar)

Daisy:(se acerca a Luigi)no podrás ganar uno

Luigi:(jugando)yo se que si puedo 

Daisy:piensa como quieras (ve a otro lado)

Luigi:(toca a Daisy)

Daisy:que quieres ?(se voltea)

Luigi:pues...al final si pude ganarlo (le da el peluche)

Daisy:(piensa)es el peluche que quería (se sonroja)    
gra-gracias (se da la vuelta)

Luigi:oye,has estado actuando muy raro,te pasa algo ?

Daisy:no

Luigi:estas segura ?

Daisy:si

Luigi:esta bien :/...porque no vamos con lo chicos ?

Daisy:como quieras (se va)

Luigi:tal vez solo este cansada,quizás mañana se le pase 

En otro lugar 

Mario:(tratando de levantar a Peach)esta muy pesada :""v (se va)oye Rosi me puedes ayudar ?

Rosi:esta vez con que ?

Mario:a llevarme a Peach al castillo de la loca 

Rosi:esta bien (entra a la habitación y con su magia se teletrasportan al castillo de Daisy)listo 

Mario:gracias :3(empieza a mover a Peach)Peach !,Peach despierta 

Rosi:oye se mas gentil no la muevas tanto 

Peach:(despierta y mira a su alrededor) que hago aquí ?

Mario:al fin despiertas 

Rosi:como te encuentras ?

Peach:bien,pero que fue lo que paso ?

Mario:te caíste tontita,y te desmayaste del golpe,debes tener mas cuidado

Rosi:(piensa)si claro se cayo

Peach:y Luigi ?

Mario:se aburrió de estar contigo y fue a pasear 

Rosi:(piensa)que mentiroso Mario ):v

Mario:(piensa)es el plan ):v
y como es que te puedo escuchar ?,es mi imaginación?

Rosi:(piensa)no,soy yo,es mi magia recuerdas ?

Mario:(piensa)ahhh 

Peach:se aburrió ?,de,estar conmigo ?

Mario:si,pero no te preocupes,yo puedo pasear contigo

Rosi:(piensa)y decían que bowser era malo 

Mario:(piensa)callate ):v

Peach:(triste)y Daisy ?

Mario:se fue con sus padres 

Peach:(triste)oh,esta bien 

Mario:no estés triste Peach,si quieres nosotros podemos ir a pasear 

Peach:(triste)esta bien,de todos modos tu me invitaste una vez a comer algo

Mario:aun lo recuerdas ?,pensé que lo habías olvidado 

Peach:pues no,vamos entonces ?

Mario:claro !

Peach:(se levanta)y que quieres comer ?

Mario:espagueti :3 (va con ella)

Peach:esta bien,bueno,nos vemos Rosi(se va)

Rosi:adiós Peach 

Peach:(caminando)

Mario:(caminando y piensa)debo hacer algo para que no este triste...(habla)oye Peach,enserio ya no estés triste,no me gusta verte asi 

Peach:(caminando)es que,no entiendo porque se aburrió de estar conmigo,tan aburrida soy ?

Mario:(caminando)para mi no,no sos nada aburrida,es muy agradable estar contigo 

Peach:(caminando)gracias Mario

Mario:(caminando)no me lo agradezca

Peach:(caminando)^^

Mario:(caminando)oye Peach

Peach:(caminando)si ?

Mario:(caminando)bueno,perdón por la pregunta pero,a ti te gusta Luigi aun ?

Peach:(caminando y piensa)no se si decirle si me gusta todavía,y si aun le gusto a Mario ?,se sentiría mal...(habla)primero dime,a ti te gusta alguien ?

Mario:(caminando)bueno,no,aun no

Peach:(caminado)seguro ?

Mario :(caminando)si 

Peach:(caminando)mmm (lo ve fijamente)Mario dime la verdad 

Mario:(caminando nervioso)es la verdad 

Peach:(caminando)se que te gusta alguien,dime quien es

Mario:(caminando nervioso)bueno...es...es

Peach:(caminando y mirándolo)

Mario:(caminando)es....ella (señala)

Peach:(caminando)toadette ?,wow,nunca me lo imagine 

Mario:(caminando nervioso)si,es ella,ella .... :"v...

Peach:(caminando)bueno,pues,si aun me gusta Luigi

Mario:(caminando)aunque a el ya no le gustes ?

Peach:(caminando)sip

Mario:(caminando)que tanto te gusta ?

Peach:(caminando)mucho

Mario:(caminando)ah

Peach:(caminando)no se porque si a el no le gusta,pero me pongo celosa cuando esta con Daisy

Mario:(caminando)no le gusta ?

Peach:(caminando)al menos eso fue lo que me dijo 

Mario:(caminando)y tu le crees ?

Peach(caminando)si,porque no le creería ?

Mario:(caminando)no lo se

Peach:(caminando)y tu,tu crees que a el le guste Daisy ?

Mario:(caminando) tal vez,digo últimamente se llevan mejor,quien sabe si se gusten luego 

Peach:(caminando)si...tienes razón...

Mario:(caminando y ve a Peach) pero tal vez a el no le guste,tal vez le sigues gustando tu (piensa)que hago ?,se supone que tengo que hacer que se olvide de el 

Peach:(caminando)enserio ?

Mario:(caminando)claro,porque no le gustarías ?,si tienes muchas cualidades 

Peach:(caminando y se sonroja)gracias Mario,siempre me alegras cuando estoy mal (sonríe)

Mario:(caminando)jeje,me alegra(piensa)aunque me gusta verla feliz

Peach:(caminando)tienes razón seguro no le gusta Daisy (cierra el puño)voy a luchar por el no me voy a rendir 

Mario:(caminando)luchar por el ?,estas segura ?

Peach:(caminando)si,súper segura 

Mario:(caminando)no lo se Peach,y si al final termina lastimandote ?

Peach: (caminando)no lo sabré hasta intentarlo 

Mario:(caminando)no lo se...

Peach:(se detiene)mira ya llegamos,vamos (toma su mano)

Mario:(piensa)esto es el cielo :3

Con Luigi y Daisy 

Luigi:(caminando)bueno ya llegamos

Daisy:(entra al castillo)

Luigi:(entra también)

Daisy:(se sienta)

Luigi:que rato no están,a donde habrán ido 

Daisy:no se,de todos modos no me importa 

Luigi:como que no te importa ?

Daisy:(suspira)sabes estoy aburrida mejor me voy a dormir (se va)

Luigi:(suspira y toma su celular)

Con Mario y Peach 

Peach:(comiendo) esta delicioso 

Mario:(comiendo)te gustan mucho las tortas ?

Peach:si,es mi comida favorita :3 (sigue comiendo)

Mario:(comiendo,suena su celular y piensa)oh no,es Luigi(habla)ya vengo 

Peach:(comiendo)esta bien 

Mario:hola hermano 

-Luigi:hola Mario, oye donde están Rosi Daisy y tu ?

Mario:estamos con los papas de Daisy

Luigi:y cuando volverán ?

Mario:tal vez en 3 dias

-Luigi:3 días ?,tanto ?,bueno,pues Espero que estén bien

Mario:claro hermano,bueno me tengo que ir adiós (cuelga)

Peach:(comiendo)y quien era ?

Mario:(se sienta)numero equivocado 

Peach:(comiendo)ah

Mario:(termina de comer)estaba delicioso 

Peach:(termina de comer también)lo se,oye y cuando llegara Daisy al castillo ?

Mario:ella me dijo que en tres días 

Peach:oh,y Luigi crees que ya volvió ?

Mario:(nervioso)no se,deja le llamo (se va y vuelve)pues me dijo que no sabe cuando va a volver porque esta lejos de aquí 

Peach: lejos de aquí ?,donde esta?

Mario:no lo se,no me dijo (nervioso)

Peach:ok,que lastima,me hubiese gustado estar mas tiempo con el,bueno volvemos ?

Mario:(piensa)como vamos a volver si Luigi y Daisy están en el castillo...(habla)ok,solo pago la cuenta (se va y llama a Rosi)

Rosi:hola

Mario:hola Rosi me haces otro favor ?

Rosi:otro ):v ?,es enserio ?

Mario:por favor Rosi 

Rosi: que favor quieres ahora ?

Mario:podrias hacer un nuevo castillo ? 

Rosi:que ?

Mario:solo haslo por favor,y que sea lo mas realista posible 

Rosi:ok,ok (lo hace y le envía un mapa)listo,ese es el mapa que te llevara a el nuevo castillo 

Mario:muchas gracias Rosi (cuelga)bien Peach,vamos 

Peach:esta bien (va con Mario)

Fin de capitulo


















































5 comentarios:

  1. que interesante 7w7 y gracioso XD jajaja Rosi la cómplice :V xdxdxd se pone mas intenso esto :v ... continua pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta historia no pares de escribir por favor ^^

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja eso de Toadette me dio mucha risa XD mendigo Mario c mamut con eso XD

    Esto del plan se puso muy interesante 7u7 es zukhulemto

    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar

Mario Hat