Glitter Words

sábado, 29 de octubre de 2016

conquistando a la misma chica♥♥♥ capitulo 4

como se encuentran amigos y amigas?^^ bueno amigos ya saben que hora es es HORA DE AVENTURA!!!!^^ ¬¬,no es HORA DE EL MUNDO DE LA PRINCESA PEACH!!!!^^ continuemos^^.......ah se me olvidaba,en los comentario preguntaron quien es el que te gusta Daisy? (sonrojada)por el momento nadie¬¬ bueno como peach ya les dijo,eso lo sabrán en unos cuantos capítulos^^ en realidad no se si me valla a gustar alguien en el futuro,pero en fin,solo continuemos^^

Peach:(corriendo detrás de Mario)espera Mario,yo no puedo correr tan rápido>.<

Mario:(corriendo)vamos Peach,ya casi llegamos 

Peach:(corriendo cansada)esta bien

Mario:listo,ya llegamos^^

Peach:(mira la sorpresa de Mario)y se tapa la boca con sus manos)oh,Mario,es hermoso^^

Mario:te gusta?

Peach:mucho^^

Mario:(mueve una silla para que Peach se siente en ella)

Peach:ji,ji(se sienta en la silla)oye Mario....no quiero hacerte sentir mal pero.....

Mario:que pasa?

Peach:bueno......tu ya sabes que vengo de comer con Luigi.....y estoy muy llena,y por eso no podre comer esta deliciosa comida que me hiciste......lo siento:(

Mario:(suspira)no importa.....yo debí haber pensado en eso antes:(

Peach:sabes,porque mejor en ves de comer hablamos^^

Mario:de que quieres hablar?

Peach:pues no lo se....

Mario:sabes,nunca me has contado sobre tu familia,porque es que ellos no están contigo,cuidando del reino como deberían?

Peach:(baja la mirada)bueno,debí saber que me ibas a preguntar esto,ya que viste en mi cumpleaños que ellos no iban a llegar........(suspira)bueno,es que cuando yo era una pequeña,siempre pasaba con mis padres,jugando y aprendiendo con ellos,hasta que un día......ellos dejaron de jugar conmigo,de ayudarme con mis estudios etc.cuando ya tenia 9 años,supe que ellos ya no iban a ser los mismos de antes,y 2 años después ellos me dijeron que,iban hacer un viaje,y que iban a volver en 6 meses.....pero no fue así,en el sexto mes,espere y no llegaron,pensé que tal ves se iban a tardar un mes mas,pero me equivoque,pasaron los días y ellos no llegaron,cuando cumplí los 11 años,no tenia a nadie para hablar,hasta que conocí a un chico muy amable,era muy bueno,y siempre me escuchaba,en ese mismo día llegaron mis padres y en ves de saludarme,me dijeron que se iban de nuevo,y al ver a mi amigo me regañaron porque a ellos no les gusta  que este con los que se podría decir plebeyos(hace comillas con sus dedos)y alejo a mi amigo de mi,yo les dije a ellos que se alejaran de mi porque yo ya no los quería ver(le sale una lagrima)ellos se fueron,y me disculpe con mi amigo,en realidad no recuerdo muy bien su nombre o como era pero si los momentos que pasamos juntos,en fin,yo seguí jugando con mi amigo por 2 años mas,después el se fue,nunca me dijo porque...mis padres no volvieron hasta que cumplí los 15 años,desde ahí nunca los e vuelto a ver,siempre lloro porque no se porque ellos de repente se volvieron así(llora)no se porque se volvieron así :,(

Mario:tranquila,mejor no pienses en eso,no debí preguntarte

Peach:no te preocupes

Mario:(le limpia las lagrimas a Peach)oye,si quieres hablar de esto en otra ocasión,puedes contar conmigo^^

Peach:(sonríe)gracias^^,sabes,hoy Luigi y tu han estado muy ambles,a que se debe eso?

Mario:(nervioso)ah,este.....bueno,es que tu nos caes muy bien y(toma la mano de Peach)y si se pudiera pasaría contigo,cada segundo de mi vida^^

Peach:(se sonroja)que lindas cosas dices Mario^^,gracias(lo abraza)

Mario:O.O.......^^(la abraza con ternura)

Mientras tanto,con Luigi.....

Luigi:muy bien gracias^^(se va)

Vendedor de comida:de nada chico^^

Luigi:bueno Peach,ya page la comida,que quieres hacer ahora?(ve que Peach no esta)Peach?..............oh no,MARIO!!!!!!>:(

Daisy:(llega)hola,pensé que me necesitarías 

Luigi:(enojado)ese Mario,se llevo a Peach!!!!>:(,sabes a donde?

Daisy:si,se la llevo a una cena romántica 

Luigi:UNA CENA ROMÁNTICA!!!!?

daisy:si,acaso no me oíste

Luigi:>:(!!!!!ah,no!ya es suficiente,tengo que pensar en algo..........ya se!!!,invitare a Peach a ver las estrellas conmigo,y ahí le diré que si quiere bailar conmigo,y solo tal vez le diga mis sentimientos ♥.♥

Daisy:bueno,pero será mejor que te apresures,antes de que Mario se empiece a dar besitos con mi prima¬¬

Luigi:tienes razón(se va)

Daisy:espera,yo voy contigo

Luigi:para que?

Daisy:para tomarle una foto a Mario cuando te vea con Peach>:),mira aquí tome una foto de el,enojado(se la enseña)

Luigi:(mira la foto)ja,ja,ja!!!!,esta bien,puedes venir

Daisy:gracias(va con Luigi y piensa)pensé que esto seria mas divertido,sin embargo so he visto ni una pelea¬¬

Luigi:(caminando)espero que Peach no sienta nada por Mario:(

Daisy:hay enserio?,ya vas con cursilerias?

Luigi:(caminando)no son cursilerias!,dime acaso nunca te has enamorado?

Daisy:ja!,yo enamorada?,claro que no,que asco¬¬

Luigi:(caminando)bueno,pero yo si,y esto es muy importante para mi,así que no te metas en nada!

Daisy:esta bien,esta bien.....amargado¬¬

Luigi:(caminando)no soy un amagado¬¬

Daisy:(caminando)en serio amas a mi prima verdad?

Luigi:claro que si,cada ves que la veo,se me acelera el corazón^^,y nunca me quito su imagen de mi cabeza(suspira)el amor es muy hermoso

Daisy:¬¬.....ya veo porque no tienes novia¬¬ 

Fin de capitulo.....♥♥♥
bueno amigos me tengo que ir con Rosi de compras así que solo les diré adiós y gracias por leer el blog;) bye






3 comentarios:

  1. La triste soledad de la princesa de Sarasaland

    Pit:pobre de ella

    Dark Pit:suerte que ella nos tiene

    Daisy:bueno a esperar para verquien le gusta a ella ojalá y no sea Luigi ni Mario que sea Marth :3

    Pit Y Dark Pit: -_-

    Bueno sin más me fascinó la historia y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
  2. buena historia cada vez más interesante, XD esa Daisy quiere pelea

    ResponderBorrar

Mario Hat