Glitter Words

jueves, 9 de noviembre de 2017

!!NUEVA HISTORIA!! El gran plan

Pos empecemos con la nueva historia :v (cuando no sabes que mas poner al principio :v) 

Luigi:que raro,a donde habrán ido ?,bueno iré a buscarlos (se va) 

En otro lugar

Peach:(suspira)se...se que ya no le gusto,aunque a mi me sigue gustando.... no debería ponerme celosa,además Daisy me dijo que a ella no le gusta Luigi

Luigi:(caminando y ve a Peach)eh ?(se acerca)hola Peach ^^

Peach:oh,hola Luigi ^^

Luigi:(se sienta a la par de Peach)y que haces aqui ?

Peach:pues,es que quería pasear un rato 

Luigi:y los demás donde están ?

Peach:bueno,no lo se,cuando me fui ellos seguían en la pista de carreras 

Luigi:bueno,compre unos hot dogs,quieres unos ?

Peach:claro ^^

Luigi:ok (se los da)

Peach:gracias ^^ (se los come)

Luigi:el reino de Daisy es muy lindo verdad ?

Peach:oh,si,si lo es (sigue comiendo)

Luigi:(empieza a comer) no sabía que ella pudiera manejar

Peach:pues ya vez que si (sigue comiendo)

Luigi:y sus padres si que son muy extrictos (comiendo)

Peach:(piensa)acaso estarás hablando de Daisy todo el tiempo ? (Habla)em...oye Luigi,perdón la pregunta pero...a ti te gusta Daisy ?,se sincero

Luigi:que ?,por supuesto que no,porque lo dices ?

Peach:bueno,no se,pensé que tal vez si te gustaría

Luigi:pues,no es así (piensa)aunque quiera olvidarte,a mi,me sigues gustando tu

Peach:(piensa) menos mal -.-(se termina el hot dog)ah,que mal :"v

Luigi:que rapido comes 

Peach:jeje,es que tenía hambre

Luigi:(se termina el hot dog)se nota xd (se levanta)bueno,buscamos a los chicos ?

Peach:esta bien ^^ (suena su teléfono)espera,es Daisy (contesta)Hola Daisy que pasa ?

-Daisy:oye Prima voy a estar en mi castillo con Mario y Rosi

Peach:oh,esta bien,ya llegaremos Luigi y yo

-Daisy:no,no es necesario,tu y Luigi pueden competir en una carrera (nerviosa)

Peach:estas segura ?

-Daisy:si,muy segura (nerviosa)

-Mario:vámonos Daisy

-Daisy:(asiente con la cabeza)bueno Peach,ya me voy,nos vemos (cuelga)

Luigi:y,que paso ?

Peach:pues Daisy me dijo que Mario,Rosi,y ella se quedarian en su castillo,y le dije si íbamos con ellos,pero me dijo que no era necesario,y que podíamos competir en una carrera

Luigi:competir? 

Peach:pues,quieres competir en una carrera conmigo ?

Luigi:claro ^^,aunque no soy muy bueno

Peach:no te preocupes por eso,se que lo harás bien ^^,ven vamos (toma su mano)

Luigi:(se sonroja)E-esta bien (se van)

Con Mario y Daisy

Mario:se lo dijiste ?

Daisy:si,ahora deben estar compitiendo 

Mario:muy bien vamos

Daisy:ok (da un paso pero tropieza con el vestido y se cae)ahhh no puedo :"v,este vestido es muy incómodo :""v

Mario:oh vamos Daisy ):v,camina ):v

Daisy:oye entiende ):v,es difícil ):v

Mario:no importa ):v,apurate ):v

Daisy:(se levanta)esta bien ):v

Mario:no te vallas a tropezar cuando estés con Luigi ):v

Daisy: :v....ya no estoy muy segura de esto :"v

Mario:oh no,no te vallas a arrepentir ahora

Rosi:(llega)al fin ):v

Mario Daisy:(se asustan)AHHHH! 

Mario:Rosi no te aparescas asi de la nada ):v

Daisy:cierto ):v

Rosi:oigan ustedes me dejaron solita :"v

Mario:(susurra)muy bien Daisy es tu oportunidad de actuar como Peach,recuerda actúa como ella

Daisy:(susurra)ok 

Rosi:oigan porque Daisy esta vestida de Peach ?

Daisy:oh vamos ni me dieron la oportunidad de actuar ):"v

Mario:como te diste cuenta :"v ?

Rosi:por como habla,además Peach no tiene zapatos naranjas 

Mario:enserio ?,no te los quitaste ):v ?

Daisy:se me olvido :"v

Rosi:bueno,porque estas vestida así ?

Mario:estamos en un plan para que Peach me quiera :3

Daisy:y que Luigi me quiera a mi también ):v

Mario:aja y eso 

Rosi:y en que ayudara que Daisy este vestida de Peach ?

Mario:porque haremos que a el ya no le guste Peach,haciendo que Daisy se porte mal con el ;v

Rosi:pues no creo que lo logren 

Daisy:pero,si nos ayudas si 

Rosi:oh no,yo no ayudare con eso

Mario:por favor :"v

Daisy:si por favor :" v

Rosi:no ):v,además si se llegasen a enterar les iría muy mal,y a mi igual :"v

Mario:pero no se enteraran por favor Rosi,ayudamos :"v

Daisy:si Rosi ayudamos :"v,yo quiero a Luigi 7-7

Mario:y yo a Peach 7-7

Rosi:que no ):v

Mario: (suspira)7-7

Daisy:(suspira)7-7

Mario:(suspira)7-7

Daisy:(suspira)7-7

Mario:(suspira)7-7

Daisy:(suspira)7-7

Rosi:AHHHH 7-7.....esta bien....lo haré -.-U

Mario:si !

Daisy:muy bien Rosi,transformame en Peach

Rosi:(suspira)ok (la transforma)listo

Daisy:funciono? (Se tapa la boca)0-0,hablo como Peach 

Mario:lo se y es muy bonito ♥-♥

Daisy:(le pega)callate ):v

Rosi:bueno esto es lo único en lo que voy a ayudar 

Mario:ok,muy bien Daisy vamos !

Daisy:ok (se van)

Rosi:(suspira)esto saldrá mal,ya lo veran 

Con Peach y Luigi

Peach:(cruza la meta)yey gane !

Luigi:(cansado)wow,enserio eres buena

Peach:(baja del auto)estoy segura que tu también lo serás

Luigi:gracias Peach ^^

Peach:de nada ^^

Cerca de ahí 

Mario:ahí están,bien Daisy,haz lo tuyo

Daisy:y como se supone que haré eso ?

Mario:solo ve hacía haya y has quedar mal a Peach 

Daisy:emm,hola ?,Peach esta ahí primero tenemos que hacer que se valla 

Mario:tranquila de eso me encargo yo (agarra una piedra)

Daisy:oye que estas haciendo ?

Mario:como que que estoy haciendo ?,voy a distraerlos,tiraré la piedra al auto de Luigi para que valla a ver que paso,y así me llevo a Peach y entras tu

Daisy:y como te la llevaras ?,ella no puede sospechar y lo sabes

Mario:para eso esta Rosi

Rosi:que yo que ?

Daisy:Ahh !,Rosi !

Mario:tu teletransportaras a Peach hacía el castillo de Daisy

Rosi:dije que solo transformaría a Daisy,nada mas

Mario:(suspira)7-7

Daisy:(suspira)7-7

Rosi:ah no empiecen,esta bien 7-7

Mario:muy bien (agarra la piedra)

Daisy:oye ten cuidado no le vallas a tirar eso a-

Mario:(tira la piedra)

Peach:(le cae la piedra y se desmaya)

Luigi:Peach !

Daisy:alguien -.-

Rosi:wow,bien echo

Mario:noo Peach :"v...espera esto puede servir para el plan !

Rosi:nunca aprende 

Luigi:(levanta a Peach y se la lleva)

Daisy:bueno vamos,Peach seguro esta mal gracias a ALGUIEN 

Mario:fue un accidente :"v

Rosi:vamos antes de que los perdamos de vista

Mario Daisy:ok (se van)

30 minutos después

Luigi:y bien?,como se encuentra Peach ?

Toad Doctor:la princesa esta bien,es solo un desmayo,pronto despertara 

Mario:(espiando)oyeron eso ?,no la mate :"v !,que bien

Daisy:menos mal esta bien -.-

Mario:muy bien Daisy ve !

Daisy:ahora ?

Mario:nooo (sarcasmo) si ve ahora ):v

Daisy:pero

Rosi:ah solo ve ! (La empuja)

Daisy:ahh (choca con Luigi)

Mario:?(ve a Rosi)nunca me espere verte a ti haciendo eso,pensé que no estabas de acuerdo con el plan 

Rosi:no pero mi novela ya termino así que no tengo nada que hacer mas que verlos,además quiero saber que pasa 

Mario:no sabía que veías novelas (ve de nuevo a Daisy)

Luigi:eh ?,Peach ?,que haces aquí ?,pensé que estabas mal

Daisy:(nerviosa)ehhh ....si pero ya me siento mejor 

Luigi:segura ?

Daisy:si,muy segura (sonrisa fingida)

Luigi:(suspira)me alegra(la abraza)

Daisy:(se sonroja)

Mario:(grita)hey recuerda que tienes que hacer que a Luigi ya no le guste Peach ):v !

Luigi:(deja de brazar a Daisy)oiste algo ?

Daisy:(nerviosa)que ?,por supuesto que no, emm...porque mejor no vamos a una sala de videojuegos que hay cerca de aquí ?

Luigi:claro ^^ (se va con Daisy)

Mario: (habla en voz baja)recuerda tu objetivo ):v !

Daisy:(voltea a ver a Mario)si ya se ):v

Luigi:dijiste algo ?

Daisy:(nerviosa)no (se va con Luigi)

Mario:mas le vale hacerlo bien ):v

Rosi:y que haremos con Peach ?

Mario:es cierto !,ella esta aquí 7u7,bueno adiós Rosi (se va)

Rosi: ese Mario nunca cambia 

Fin de capitulo 
Bueno espero que les haya gustado ^^,y eso :v bueno adiós (si :v,tampoco se que mas poner al final :v)























2 comentarios:

  1. Pinshi Mario y sus planes jejeje 7u7 esto se puso muy interesante ya quiero saber que pasa después ...
    Aunque pobre de Peach y Luigi :'"v ellos se aman

    Bueno , sigue pronto

    ResponderBorrar
  2. jajaja ese Mario XD se puso interesante esto 7u7r quiero saber que sucederá 7u7
    Luigi y Peach no se olvidan q sad :c :,v
    Bueno, nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderBorrar

Mario Hat