Glitter Words

miércoles, 22 de febrero de 2017

Daisy enamorada capitulo 5

Muy bien espero les guste ya casi se termina esta historia^^

Daisy:(riendo)esto fue muy divertido^^

Luigi:jeje,si^^(se levanta y le ofrece la mano a Daisy para que se levante)

Daisy:(toma la mano de Luigi)gracias^^

Mario:(grita)awwww que linda pareja^^!!!!!!!

Luigi:(se sonroja y ve que esta tomando la mano de daisy,y la suelta)Cállate hermano!

Daisy:(sonrojada)je,je este Mario,solo dice locuras^^

Luigi:cierto^^,bueno,gracias por enseñarme a manejar

Daisy:de nada

Luigi:bueno,ya me dio hambre,iré a pedir unos hot dogs^^(se va)

Daisy:ok(se sienta a la par de Peach y suspira)

Peach:(comiendo y ve a Daisy)al parecer te divertiste 

Daisy:(se pone nerviosa)oh,eso?,si,se podría decir que si me divertí^^

Peach:(seria se termina el hot dog)oh,me alegra(se levanta y se va)

Rosi:guau

Daisy:que le pasa?

Mario:y todavía lo preguntas?

Daisy:pues si

Rosi:recuerda que a Peach todavía le gusta Luigi,y seguro cuando los vio divertirse y cuando te tomo la mano se puso algo celosa

Daisy:entiendo,pero ella debe saber que a mi no me gusta Luigi,solo somos amigos,además a Luigi le gusta Peach,no yo....

Mario:mmm......pues yo no te creo eso de 'a mi no me gusta Luigi'

Rosi:yo tampoco

Daisy:pero porque?,a mi no me gusta

Mario:pues yo te e visto algo rara cuando estas con Luigi,como si estuvieras enamorada de el

Daisy:ja,ja a mi no me gusta Luigi

Rosi:oh vamos Daisy dinos la verdad,sabemos que estas mintiendo 

Daisy:(suspira)la verdad no lo se

Mario:¬¬,es enserio?

Daisy:si,no lo se,por un lado si me gusta estará bien y no pasa nada,pero por el otro Peach se molestara conmigo

Rosi:tienes razón

Mario:mmm,sabes que si daisy se queda con Luigi,entonces yo podría tener mas oportunidades con Peach!! ♥.♥,sabes que Daisy te ayudare con Luigi!!!

Daisy:ja,ja,ja ayudarme?,tu?!!,ni soñarlo!!!(ríe)


Mario:no tienes otra opción,yo conozco a mi hermano mas que nadie

Daisy:(suspira)no lo se........supongo que si

Mario:ok vamos,mientras mas rápido mejor^^(se lleva a Daisy)

Rosi:(muy bien déjenme sola no me importa puedo ir al castillo de Daisy sola¬¬(se va)

Luigi:muy bien chicos^^(ve que no hay nadie)chicos?


Fin de capitulo....♥♥♥

bueno amigos solo quedo yo así que.......bye.....supongo,en realidad no se como hacer esto¬¬







6 comentarios:

  1. Jaja ese mario solo quiere estar con peach y pobre Daisy como le irá? Y bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja rosi se quedo de lamparita XDXDXD .... yo.. toda mi vida :,v ... T-T :,v

    Mr. L: ia no llores

    :,v bn XD jejeje me encanta ^^ espero nos leamos pronto :3

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja pobre Rosi jajajaja me dio risa pero ......jajajajaja pore Rosi XD ...... pues ...lo siento XD
    7u7 mmmmm a Daisy le gusta Luigi 7u7 jejejeje que lendo
    sigue pronto plis
    me encanta la historia
    bye
    7u7

    ResponderBorrar
  4. 7u7 me encanta el Luasy..
    Pobre peach ;-; =( jeje debe estar triste..
    Jeje me encabta la historia
    Sigue cuando puedas bye bye!
    ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me gusta mucho tu blog, espero que publiques pronto, por cierto sigo tu blog
    Bye ^^

    ResponderBorrar

Mario Hat