Glitter Words

miércoles, 11 de julio de 2018

El gran plan capitulo 6




Daisy estaba en su habitación, viendo la ventana,estaba desanimada,no tenia ganas de hacer nada,quería llamar a Mario,pero seguro no le contestaba.Estaba oscureciendo.....de repente recordó la fiesta a la que Luigi la invito.Eso la animo un poco
-¿Cuando dijo Luigi que era la fiesta?....de todos modos que importa, si no puedo ir con mi verdadera forma... -Los animos desaparecieron tan rápido como llegaron...al rato se escucharon dos golpes en la puerta y un "Puedo pasar?,Daisy dijo que si,y era Luigi
-Venia a ver como te encuentras ¿te sientes mejor?
-Si,gracias
-Te traje un bocadillo 
-Oh,pollo frito,mi favorito,gracias -Daisy empezó a comer,se miraba mejor,Luigi estaba contento por eso
-Hey,Peach una pregunta
-¿Cual? -dijo con la boca llena de pollo frito,Luigi al verla se rio y dijo:
-Hace un rato,cuando estabas llorando,dijiste algo que me saco de onda
-¿Eh? ¿qué cosa?
-Eso de "Peach Peach Peach,siempre Peach" -Daisy casi se atraganta con un pedazo de pollo-
-Ah,eso,bueno...es que...es que...-Daisy no sabía que decir,estaba sin ideas,lo único que quería en ese momento,era disfrutar de su pollo frito-¡tienes algo en el cabello! -Grito,y con sus manos desordenó el cabello de Luigi- ¡Es un ratón! -y salio corriendo de ahí,dejando a Luigi sin palabras.Ya eran las 6:00 P.M.  y el concierto al que habían ido Rosi y Bowser estaba empezando.
-No tengo la menor idea de quienes van a cantar,pero estoy emocionada ¿y tu?
-Supongo que si,aunque no me gustan mucho los conciertos 
-¿Mucho ruido?
-Exacto
-Jaja,bueno,pero es normal,es un concierto,no una biblioteca 
-Prefiero la biblioteca,yo solo te invite porque la naranja me dijo que querias venir,y aquí estamos
-¿La naranja?
-Si ¿como era que se llamaba? ¿Spaicy? ¿Chelsea?
-Jaja,no, Daisy,pero Daisy no estaba ahí, era Peach
-¿Peach? perdón cariño,pero creo que te estas quedando ciega,estoy seguro que esa era Daisy y no Peach,además tu misma me dijiste que era Daisy
-¿L-Lo hice?
-Si,dijiste algo como "Le dije a Daisy que íbamos a comer juntas" por cierto ¿Qué le pasa con vestirse de Peach? ¿tan desesperada esta por verse bien? jaja -Rosi se golpeo la frente,se le habia escapado- Bueno,supongo que no importa que tu lo sepas,resulta que Daisy quiere enamorar a Luigi,entonces me pidió que la transformará en Peach,para tratar mal a Luigi y asi este ya no quiera a Peach,y ella tenga mas oportunidades con el,mientras Mario esta con la Peach real tratando de conquistarla ¿entendiste?
-¿Enserio ayudaste en algo tan malo como eso?
-S-Si....¡Pero yo no quería! es que ellos me hicieron caritas y....¡el punto es que no quería hacerlo!
-Jaja,me encanta cuando te pones así
-Jeje...hey,pero no vallas a decir nada,si lo haces te juro que-
-Tranquila,no diré nada,no quiero que me trasformes en rana...aunque si es para que me des un beso,tal vez me lo pensaría 
-jeje...espera ¿Daisy te dijo que yo quería venir?
-Aja
-Que raro,si yo ni siquiera sabia que había un concierto ¿porque te diría eso?...!a menos que este tramando algo!...¿pero que?
-¿Tienes tu barita?
-no
-Entonces es eso,te robo tu barita
-Jaja,no puede ser,yo le di mi barita a destello,el no se la daría
-¿Quieres que lo llame y le pregunte?
-No,yo lo llamo ¡DESTELLO!
-¿Qué pasa ma?
-¿Me das mi barita?
-N-No puedo,se la di a tu amiga...
-¡¿QUÉ?!
-Daisy se había quedado pensando en la sala,tenia unas ganas de ir con Luigi a esa fiesta,pero no como Peach,si no como Daisy...de repente recordó que ella aun tenia la barita,dio saltos de alegría, podía transformarse en ella de nuevo ¡e ir con Luigi a la fiesta como Daisy! Daisy saco la barita,y estaba a punto de trasformarse cuando una pregunta invandio su cabeza ¿Y que le decía a Luigi cuando lo viera?...pensó un rato,y ya tenia la respuesta,se transformo en ella misma,y una gran sonrisa apareció en su rostro,se sentía tan bien ser ella misma de nuevo.Escucho que venia alguien y se escondió detrás de un sofá, y guardo la barita tan rápido como pudo.Era Luigi,al verlo se puso nerviosa ¿deberia ir hacia el? ¿o espero hasta mañana? mientras ella pensaba,Luigi estaba buscándola,vio en los cuartos,la cocina,el jardín, le faltaba la sala,vio algo moverse detrás del Sofá,se dio cuenta que era Peach,sonrió y fue de puntitas hacia el sofá para asustarla
-¡Te encont- ¡¿Daisy?!
-¡¡¡AHHH!!! ¡L-Luigi! H-Hola
-¿Qué haces aquí? ¿No estabas en un viaje con tus padres?
-Ah,eso,resulta que me empecé a sentir mal,y tuve que regresar jeje
-¿Enserio?¿Qué tienes? 
-Tengo un tremendo dolor de cabeza -Mientras decía esto,Daisy dirigió su mano hacia su cabeza-
-Oh ¿Quieres ir al doctor o algo?
-No no no,no te preocupes,ya se me pasará 
-¿Estas segura?
-Si,muy segura
-Bueno,pero si te duele más me avisas,por favor
-E-Esta bien
-¿Mario también volvió?
-No,el aun no a terminado con su parte,ya sabes como es de flojo jeje
-Jaja si ¿Y qué hacías detrás del sofá?
-Ah....quería darte una sorpresa, pero al final tu me la diste a mi jeje
-Lo siento,estaba buscando a Peach,y pensé que eras tu Jaja,por cierto ¿No la has visto?
-Si,sobre eso,ella tubo que ir al viaje ahora,para remplasarme 
-¿Enserio? ¿volvera en tres semanas también?
-N-No lo se,creo que si...
-Oh...
-E-Ella me dijo que tu la habías invitado a una fiesta...y m-me dijo que le hiciera el favor...de i-ir contigo
-Ah,si...la fiesta
-Si te molesta,no voy...
-N-No,no me molesta,lo siento...pues,me alegra verte de nuevo
-¿Enserio?
-Pues si,hace falta que estés peleando con Mario Jaja
-Ah... -el estomago de Daisy sonó-
-hay un poco de pollo frito en la cocina ¿Quieres un poco?
-Si,gracias
-Fueron a la cocina,Daisy empezó a comer su pollo frito (de nuevo),hubo un gran silencio,asi que Daisy empezó a hacer preguntas sobre la fiesta
-¿Y a qué horas es la fiesta?
-Creo que a las 7:00 de la noche....escuche que tiran fuegos artificiales a las 12:00 ¿es cierto?
-Si,también hacen un concurso de baile,hay muchos premios,el ganador elige cual llevarse...una vez Peach y yo participamos,ella eligió una vaca de peluche y yo-
-jaja ¿Una vaca de peluche? 
-Si,ella adora los peluches como no tienes idea
-¿Y tu que elegiste?
-Un gran bote de helado de chocolate,fue la mejor elección de mi vida
-Jaja ¿Y cuanto te duro?
-Una semana,se supone que duraría tres semanas,pero solo me duro una 
-¿Y cuanto helado comias al día?
-Todo el día... era mi desayuno,almuerzo y cena... -Dijo Daisy sonrojada y con una voz bajita-
-Pues con razón no te duro una semana Jaja 
-Jeje...oye
-¿Si?
-A ti no te gustaría...participar conmigo...¿en el concurso?
-¿Lo dices enserio?
-S-Si,¿No quieres?
-Bueno...es que yo no bailo ¿sabes?
-ah ¿Eso?,no te preocupes yo te enseño
-Aunque me enseñes no creo que ganemos...
-Pero yo no quiero ganar,yo solo quiero bailar contigo...-Al darse cuenta de lo que dijo,se sonrojo,y se dio la vuelta,Luigi la miro por unos segundos,y acepto bailar con ella en ese concurso.
La película que Peach y Mario veían y había acabado,Mario se levanto para irse,cuando se dio cuenta que Peach se había quedado dormida.
-Jeje,al parecer no te gusto la película -Mario cargo a Peach y fueron a su castillo,al llegarla dejo en su cama,y la tapó con su sabana,vio que horas eran,9:00 p.m. decidió llamar a Daisy,fue a su habitación,cerro la puerta con llave,y las cortinas,luego saco su celular,y marco.
-Bueno,al menos te salio
-Si, ¡y también te rompí el pié!
-No seas exagerado,no me lo rompiste 
-Si esto paso cuando solo estamos tu y yo,no me imagino que pasara ¡con miles de personas viéndonos!
-Yo si,lo haremos bien,y si te caes,te levantas y listo,no es tan difícil 
-Para ti no,tu ya ganaste una vez,lo único que yo eh ganado,es un concurso de origami 
-Jaja ¿enserio? -El teléfono de Daisy comenzó a sonar,vio que era Mario,y decidió no contestarle-
-¿No vas a contestar?
-Nah,número equivocado
-Ah
-¿Lo intentamos otra vez?
-Mmm...bueno -Daisy se alejo,y Luigi se preparo para atraparla,ella corrió,y cuando Luigi estaba a punto de atraparla,sonó el celular de nuevo-
-¡Mario!
-¿Mario?
-Esperame aquí -Daisy se fue a su habitación, y contesto el celular- 
-Al fin contestas 
-Mira quien habla,¿Qué pasa?
-Solo llamaba para saber como te iba
-Sobre eso,ya no seguiré con el plan
-¿Qué? ¿porque?
-No servirá de nada Mario,Luigi ama a Peach....yo no puedo cambiar eso...al menos no ahora,pero tu sigue si quieres
-Entiendo...¿ya le dijiste a Rosi que te transforme?
-No es necesario,le pedí su barita y me trasforme yo sola,mientras ella esta con Bowser en un concierto Jaja
-Ja,¿Enserio?
-Aja,estaban muy cursis
-Me imagino...oye Dai ¿y qué harás con Luigi?
-Pues,en lo que estas con Peach,tratare de conocerlo mas,y que el me conozca a mi,invitarlo a comer,ver películas, esas cosas.Pero cuando ustedes dos vuelvan,no se que haré,seguro el querrá estar con Peach y,ella con el.
-Sabes,yo se que lograras conquistarlo,puede que me caigas mal,pero me gustaría que fueras mi cuñada 
-¿Cu-cuñada?
-Cuñada
-¿Y tu desde cuando te volviste tan amable?
-Ja,esperaba un gracias
-Esta bien...gracias Mario...¿Y a ti como te va con Peach?
-Bien,acabamos de ver una película,pero al parecer no le gusto,jeje,se quedo dormida 
-Jaja ¿Y ya despertó?
-No,aun no,estoy pensando en hacerle los pancakes,tu deberías cocinarle a Luigi también eh 
-No lo se,¿Y si no le gusta lo que cocine?
-A ver,solo porque me das lastima,te diré la comida favorita de Luigi, pero tu me tendrás que decir algo que le guste a Peach también ¿entiendes?
-Esta bien,¡ahora dime su comida favorita!
-Ok,la sopa de pollo
-Sopa de pollo ¿enserio?
-Si,te toco un marido rarito
-Soy experta cocinando sopa de pollo¡qué suerte!
-¿Enserio? vaya...bueno,te toca
-Ok,le fascinan los peluches
-Los peluches,Ok gracias Dai,te llamo luego suerte,chao
-Jaja,chao Mario 
-¿Daisy?¿puedo pasar?
-Si si,pasa
-¿Qué paso? ¿te llamo Mario?
-Ehhh,si,me dijo que volverían pronto,no me dijo cuando,pero si que pronto
-¿Enserio? me alegra oír eso
-Bueno ¿ volvemos?
-Claro -Iban saliendo de la habitación, cuando Luigi noto algo,un peluche-
-¿No le había dado ese peluche a Peach?
-ah,si,si lo diste,es solo que....me dijo que se lo cuidara 
-Oh,ya veo
-Fue,muy lindo de tu parte darle ese peluche 
-jeje,gracias
-Escuche que te gusta la sopa de pollo,y sabes...soy experta cocinandola ¿quieres que la cocine?
-Por supuesto, me encantaría probarla 
-Pues empezare a hacerla jeje

♥~Fin de capitulo~♥
Y eso es todo,me tarde pero bueno,eh aprendido una valiosa lección, no digas cuando subirás capítulos porque quien sabe si podrás oh no ,asi que subiré cuando pueda ):V
Chao







1 comentario:

Mario Hat