Glitter Words

jueves, 28 de junio de 2018

El gran plan capitulo 4

Bueno aquí esta el cuarto capítulo,disfrutenlo !

-Bueno,ahora sólo tienes que esperar un rato, luego le das la vuelta y listo
-Esta bien,esperare...-Mientras Peach preparaba los platos,
Mario no apartaba la vista de los pancakes,esperando para darles la vuelta.Peach miro a Mario,y soltó una risa-
-Ya puedes darle la vuelta
-Muy bien...aquí voy -Con cuidado coloco la espátula debajo del pancake mientras sacaba la lengua,luego le dio la vuelta poco a poco-
-¡Lo logre!
-Jeje,si,lo lograste -Luego el Pancake estuvo listo,y Mario lo puso en el plato,
Peach puso mas mezcla en la sartén y Mario le dio la vuelta de nuevo,
y asi estuvieron,Peach ponía la mezcla,y Mario le daba la vuelta a los pancakes
-Uff,terminamos
-Si,ya me volví un experto dando la vuelta a los pancakes
-ja ja,si,ahora ya sabes como hacerlos 
-Perfecto,ya podre llevarte Pancakes a la cama -Peach le sonrió  y empezó a ponerle la miel a los Pancakes,
luego se sentaron y empezaron a comer.
-Quedaron deliciosos
-Obvio,¿Quien los cocinó?
-Tu y yo
-...¿Quién les dio la vuelta?
-¿Y quien te enseño a darles la vuelta?
-¿Y quién te enseño a ti a darles la vuelta?
-¿Y quien le enseño a quien me enseño a darles la vuelta?
-Los dos comenzaron a reírse,Mario estaba contento,estaba con Peach,riendose,mientras comían algo que los dos habían cocinado,todo estaba saliendo perfectamente ¿Qué podría salir mal?-
-Sabes,acabo de recordar algo,¿tu no le tenias miedo al fuego?
-Tenia,ahora ya no
-¿Y eso?
-Bueno,tu siempre nos cocinas en las mañanas,así que,yo quería cocinar también,digo,para ayudarte,así que,hice el intento de cocinar,y poco a poco,se me fue el miedo
-Osea que¿Hiciste eso solo para ayudarme? Que lindo eres 
-¿Eso crees?
-Claro,
-Gracias -Mario se puso colorado,y siguió comiendo.Hubo un gran silencio,ni Mario ni Peach sabían que decir,hasta que a Peach,se le ocurrió algo-Oye Mario,tal vez sea raro que te haga esta pregunta de repente,pero,¿Luigi a tenido alguna novia?-
¿Uh? ¿Novia? Si,ya ah tenido ¿Porque?
-Por nada,solo quería saber...¿Y cuantas tuvo?
-Mmm...como tres ¿También querías saber eso?
-Si...¿Y porque terminaron?
-Al final ya no se llevaban muy bien,por eso...¿Tienes otra pregunta?-Dijo Mario sonriendo-
-Si ¿Y tu cuantas novias has tenido?
-Uhhhhhh,un montón
-ja ja,ya enserio¿Cuantas?
-te lo digo enserio,un montón 
-Mmm....Bueno,y,¿Qué paso con la ultima?
-No lo se,un día desapareció
-¿Como que desapareció?
-Eso,de repente deje de tener comunicación con ella,la llamaba,y no respondía,un día fui a su casa,pero me dijeron que se había mudado,me sentí muy mal...pero eso ya paso,ahora me interesa otra chica
-Si...eso ya lo se...Pero,tu ya Sabe-
-Si,si,ya se que te gusta Luigi,pero ya te dije,luchare por ti
-Peach no sabia que decir,en ese momento sintió tantas cosas,se sentía mal por no poder corresponder los sentimientos de Mario,se sentía alagada por lo que Mario le acababa de decir "Luchare por ti",y se sentia molesta porque no sabia que decirle,Mario se dio cuenta de lo ultimo
-No tienes que responder,no te preocupes- Dijo,y lo único que se le ocurrió decir a Peach fue un:
-Lo siento...
-Ja ja,no te disculpes Peach,no es tu culpa que yo no pueda dejar de estar enamorado de ti
-Yo siento que si lo es...y no quiero hacerte sentir mal,eres...eres muy especial para mi...y lo ultimo que quisiera es hacerte sentir mal...
-No me haces sentir mal,creeme,ahora,deja de estar triste,no me gusta verte así
-Esta bien...mejor iré a lavar los platos
-Te ayudo
-Gracias
-Daisy estaba en el patio del castillo,sin saber que hacer,se sentía mal por Luigi ¿Y si se da cuenta que ella no es Peach?....si eso pasara el seguro se enojaría demasiado...no,el plan fue una mala idea,tenia que llamar a Mario y decirle que terminaran con el plan.
Saco su celular y marco el numero de Mario,pero no respondió,volvió a marcar y paso lo mismo ¿Porque rayos no respondía? se preguntaba
-¿No habías ido a comer? -Pregunto Luigi.Daisy pego un grito y cayó al suelo,Luigi le ayudo a levantarse.
-¿Y-Y tu no estabas comiendo?
-Si,pero vi que te quedaste aquí, y no te movías,así que vine a ver que te pasaba
-Pues ya ves que no me pasa nada,ya puedes irte
-Prefiero quedarme aquí, si no te molesta
-Me molesta
-Supongo que tendrás que aguantarte -Dijo mientras se sentaba en un muro que estaba al lado de ellos.
-Pues entonces,me iré yo
-te sigo
-¿Qué eres? ¿Mi cola? no me sigas y quedate aquí
-Pues no,no soy tu cola,pero tampoco soy tu perro para hacerte caso
Esta vez Daisy se estaba enojando de enserio,fruncio la cara y se fue,seguida por Luigi,claro
-¡Ah!,basta ya Luigi,que insoportable estas hoy
-Mira quien habla,la que desde ayer esta de mal humor
-No estoy de mal humor,solo me duele la cabeza,y tu,lo estas empeorando 
-Pues perdón señorita,pero no es mi culpa que te duela la cabeza 
Daisy perdió la paciencia y le tiro a Luigi una roca que tenia a la mano,Luigi por suerte,pudo esquivarla.
-¿Oye que rayos te pasa?
-¡Te voy a dejar en el hospital! -Dijo mientras seguía tirando piedras-
-¡Ya deja de hacer eso!
-Oh,lo siento señor, pero eso te pasa por estarme siguiendo -Tiro otra roca,y esta le dio a un jarrón que cayó directamente a la cabeza de Luigi,el cual cayó al piso-
-Creo que me pase....¿Estas bien?
-¿Y tu que crees? ¡Me cayó un jarrón en la cabeza por tu culpa!
-Oye lo siento,pero es tu culpa por estar tan insoportable
-Oh,¿Ahora resulta que es mi culpa? 
-P-Pues si
Luigi suspiro,se levanto,y miro a Daisy.
-¿Estas segura que esto es porque te duele la cabeza,y no por otra cosa?
-Claro que si
Luigi se acerco a Daisy y la miro a los ojos,Daisy se puso colorada y sus manos empezaron a temblar.
-No te creo,dime la verdad ¿Qué te pasa?
-Ya te dije,me duele la cabeza
-Peach ya sabes que puedes confiar en mi,ahora dime¿Que te pasa?
-Me-du-e-le-la-ca-be-za ¿ya entendiste?
-Entendí que no confías en mi,como para decirme lo que te pasa,pero esta bien,no te seguiré insistiendo
Luigi se fue,dejando sola a Daisy,que no sabia como sentirse en ese momento.¿Feliz porque había logrado que Luigi se enojara de enserio con ella? ¿O triste porque ....Luigi se enojo con ella!?,empezó a sonar su celular,era Mario,Daisy contestó rápidamente 
-¿Porque rayos no me contestabas?
-Estaba ocupado...¡Comiendo con Peach algo que ella y yo cocinamos! el plan esta saliendo genial
-Si...sabes...yo creo que deberíamos...acabar con el plan
-¿Estas loca? bueno,si,lo estas,pero ¿acabar con el plan? por supuesto que no,todo esta saliendo bien,a este paso Peach olvidará a Luigi,¡y tendré más oportunidades con ella!
-¿Y yo que? ya ni siquiera se si me esta yendo bien...además ¿Y si se da cuenta? no va a querer hablarme...
-No se va a dar cuenta Daisy,tranquila ¿No se a enojado contigo?
-Pues si,acabo de hacer que se enojara
-Entonces si te esta yendo bien
-¿Pero que haré luego? conociéndolo vendrá a hablar conmigo para hacer las pases
-Pues le dices que no quieres y ya,así de simple
-¿Y luego?
-Oh vamos Daisy,también tienes que pensar tu,tu eres la que lo quiere conquistar
-Si,pero tu fuiste el inventor de este plan,así que ayudame -Mario suspiro-
-A ver...algo es seguro,tenemos que hacer que ellos se olviden del otro y solo tenemos tres semanas para eso,o menos...así que,si Luigi te llega a decir que hagan las pases o algo a si, le dirás que no tienes ningún interés en hacer las pases,que deje de hacerte estorbo,y lo mejor,que lo odias
-Aja ¿y tu no crees que va a sospechar que le diga todo eso de repente?
-Tal vez...pero ese es tu problema.Tengo que cortar,Peach viene para acá,suerte adiós
-¡Ah! ¡algún día juro que te cortare ese bigote y lo pegare en tu trasero!
Daisy obviamente no estaba muy convencida de lo que Mario le había dicho que hiciera,así que se puso a pensar.
-Nada...no se me ocurre nada...¿Como pude aceptar a este plan tan tonto?...¿Y como puede irle bien a Mario....y a mi no?......¿Y si arruinó su ropa?...¿Y como haría eso?... ¿y si le echo chile en sus ojos?...nah.....¡Oh! ¡Ya se! ¡ya se!  -Dijo mientras daba saltos de alegría- si me dice que hagamos las pases,le diré exactamente lo que me dijo Mario,luego le diré,que era una broma,y haremos las pases,y le diré que vayamos de compras,ahí le quitare la ropa y solo lo dejare en calzones!,todos se reirán de el,¡incluida yo!,y le diré "Te dije que te odiaba",¡con eso si o si me tiene que odiar!.....Ahora la pregunta es: ¿Como hago para dejarlo en calzones?...Rosi no me querrá ayudar...aunque...¡Podría robarle la barita y listo! y de paso podría hacerle lo mismo a Mario,por no ayudarme en nada....bueno,sólo tengo que pensar un plan para quitarle la barita a Rosi...ah..de tanto pensar me duele la cabeza...lo pensare después de una siesta,me lo merezco después de todo -Y diciendo esto,Daisy se fue a dormir.Mientras tanto Luigi estaba sentado en su cama pensando porque Peach actuaba de esa manera...¿Acaso el le hizo algo y no lo recuerda?..sea lo que sea sabia que el "Me duele la cabeza" no era verdad...
-¡Ya se! la llevare de compras,se que le gusta,tal vez eso haga que se le quite el mal genio que esta teniendo -Se levanto,y fue a buscarla,pero no la encontró,luego pensó que talvez estaba en su cuarto asi que fue a ver,y no estaba,le pareció extraño,reviso todas las habitaciones y la encontró en la habitación de Daisy,también le pareció extraño,estaba dormida, roncando
-Je,que linda se ve mientras duerme
-P-Perdoname...
-¿Qué? oh,no sabia que hablaba dormida
-no fue.....mi....idea
-me pregunto que estará soñando
-No te vayas....perdón...¡no te vallas!
-Me parece que esta teniendo una pesadilla...-Luigi noto que Daisy estaba temblando un poco así que se acerco para cubrirla con la manta-No te vayas....Perdón.... perdón...¡PERDÓN! -Daisy despertó de golpe,chocando su cabeza con Luigi.
-¡Ahhhhh! ¡Mi nariz!...
-¡Mi cabeza!......¿Que haces en mi habitación?
-¿Tu habitación? que yo sepa esta es la habitación de Daisy -dijo Luigi mientras se tapaba la nariz-
-Osea mi habitaci-.......Oh...creo que me equivoque de habitación...jeje....¿E-Estas bien?
-¿Tu que crees?
-Perdón...
-Bueno,al menos veo que se te fue el mal genio -Luigi le sonrió y Daisy se puso colorada (de nuevo) y con un gran grito le dijo que saliera de la habitación, y Luigi,salio entre risas.


♥~Fin de capitulo~♥
Bueno,eso es todo,de nuevo,el próximo capitulo lo publico Mañana o pasado mañana xd Chao

























2 comentarios:

  1. Ay pobre Luigi, Daisy se mancho con las piedras :""""v

    Y el insiste en ponerla feliz a Peach (Daisy)

    Se me hizo tierno que Daisy ya no quisiera seguir con el plan ....pero Mario es otra cosa

    :"""v pobre Luigi

    ResponderBorrar
  2. Vaya , esto se puso más interesante , sigue pronto plz , quiero leer la siguiente parte ^^

    ResponderBorrar

Mario Hat