Glitter Words

martes, 13 de diciembre de 2016

tratando de olvidarte capitulo final!!!

Muy bien amigos esta es la ultima historia de este año^^(me refiero aparte de la de navidad)me siento muy feliz ya que siento que me a ido bien en blogger y espero mejorar mucho mas^^,pero bueno empecemos^^

Mario:O.O.....tranquila Peach,todo estará bien,yo estaré contigo,y te defenderé......te lo prometo

Peach:(aun abrazando a Mario)Mario....te puedo preguntar algo?.....porque me ayudas?......después de todo lo que te hice pasar,no entiendo porque me ayudas......

Mario:tu no me hiciste nada malo,solo fuiste sincera,y te ayudo porque yo......todavía te amo,y.....no me gusta verte triste......y aunque no me ames,eso no me impedirá velar por ti(le sonríe)

Peach:enserio,enserio eres muy buena persona(dice en voz baja)Gracias......gracias Mario :,)


Mario:(sonríe)de nada....Peach :)

Peach:sabes,cuando actúas así conmigo......siento como si alguien que amaba mucho,ya lo hubiera echo antes,me entiendes?

Mario:(con su dedo levanta la cara de Peach)claro :)
 
Rosi:Peach!!!

Daisy:Peach!!!,peach al fin te alcanzo,tengo algo que decirte

Mario:Daisy,no creo que sea el momento

Peach:(deja de abrazar a Mario y ve a Daisy a los ojos)no Mario,dejemos la Hablar,que es lo que quieres decirme(seria)

Daisy:se que tu piensas que te quite a Luigi,pero no es así,mira,ami no me gusta Luigi.....me gusta......alguien mas(ve a otro lado)se que no has de creerme....pero,es la verdad.....(ve a Peach)

Peach:pero antes me dijiste que el te gustaba!,además sino porque otra razón tu estabas con el!,aquí en el bosque!

Daisy:estaba con,el porque el quería dejar de pensar en ti,y si te dije que me gustaba fue nada mas para ver como te ponías,pero el ami no me gusta 

Rosi:eso es cierto,Daisy,solo estaba aquí para acompañarlo

Peach:seguro solo querías ayudarlo a olvidarse de mi,para que así el solo pensara en ti(le da la espalda)

Daisy:eso no es cierto,Peach tienes que creerme!!!

Peach:(se da la vuelta)espero que me estes diciendo la verdad(la abraza)

Daisy:entonces me crees?

Peach:por supuesto,lo siento es que.....e pasado por tanto que

Daisy:no te preocupes

Rosi:quieren acompañarnos en nuestro pícnic?

Peach:claro^^.............pero no esta Luigi verdad?,no estoy de humor para verlo¬¬

Daisy:no lo sabemos,creo que el si esta 

Peach:oh,bueno,mejor no iré,lo siento

Daisy:por favor Peach,ven

Rosi:no crees que tienes que superar por completo lo de Luigi?,de todos modos lo vas a ver siempre,en cierto momento vas a tener que superarlo

Mario:Rosi tiene razón Peach,en algún momento vas a tener que superarlo 

Peach:esta bien,ustedes tienen razón ^^,si iré

Daisy:que bien^^,vamos

Cuando llegan......

Rosi:oh,al parecer Luigi decidió irse 

Peach:fiu,bueno,que se le puede hacer^^

Mario:vamos a Comer!!!!

En la noche.....

Rosi:siento mucho tener que irme chicos,pero mis destellos están enfermos y no los puedo dejar solos

Peach:no te preocupes,entendemos que tengas que cuidar a tus destellos^^

Daisy:oye Rosi,quieres que te ayude a cuidarlos,no creo que puedas tu sola cuidar a todos tus destellos

Rosi:muchas gracias Daisy^^

Daisy:no hay de que,bueno Peach,nos vemos^^

Peach:adiós se cuidan^^

Daisy y Rosi se van....

Mario:bueno solo quedamos nosotros, ya te sientes mejor?

Peach:si,todo gracias a  tu apoyo,el de Rosi y Dai^^

Mario:^^,bueno me alegra^^,sabes e estado pensando que.....se que estas mal y eso,pero.....crees que quisieras ir a comer algo conmigo?

Peach:oh......bueno,no veo porque no^^,pero solo como amigos,verdad?

Mario:por supuesto

Peach:esta bien(bostesa)me iré a dormir,buenas noches^^(se va)

Mario:que descanses^^.......bueno al menos estoy empezando bien,tal vez algún día me ame^^

Peach:(caminando y choca con Luigi)au,lo siento(ve a Luigi)Luigi?

Luigi:(se sorprende)Peach!,lo siento tengo que irme 

Peach:espera Luigi!

Luigi:(se da la vuelta)

Peach:sabes......entiendo que ya no me ames pero.....crees que podemos....ser amigos?,y olvidar todo lo que paso?

Luigi:lo siento.....no puedo.....(se mete a su habitación)

Peach:(suspira)entiendo :( (se mete a su habitación)

Luigi:no se si sea buena idea que seamos amigos,seria raro,además me volvería a enamorar de ella.....y yo no quiero eso....(se tira a su cama)porque todo tiene que ser tan complicado?!

Mario:(entra a la habitación y suspira)que tal hermano?

Luigi:y tu que crees¬¬

Mario:sabes,me gustaría hablar contigo

Luigi:que quieres¬¬

Mario:sabes,se que estas mal después de todo lo que ha pasado,pero acaso crees que eres el único que se siente mal?,peach se siente mal también,y deberías de olvidar todo lo que paso y ser su amigo de nuevo,entiendo que no es fácil,pero tienes que superarlo,es lo mejor(se pone en su cama)

Luigi:(piensa)tal vez tenga razón,tengo que dejar de deprimirme,y seguir con mi vida

Al día siguiente.............

Peach:(cortando flores,alguien le toca la espalda y se voltea)Luigi?,qu-que haces aquí?,pensé que no me querías ver

Luigi:(le da una foto)siento mucho lo que paso,quiero volver a ser tu amigo,y quiero que tengas esa foto como muestra de mi arrepentimiento por lo que te hice pasar

Peach:oh gracias^^

Luigi:entonces amigos?

Peach:por supuesto^^

Luigi:bueno,me tengo que ir,quiero relajarme un poco......quisieras venir?

Peach:claro^^,solo déjame colocar la foto que me diste en mi cuarto^^(se va)muy bien(pone la foto en su mesa de noche)^^(se va)


Fin de esta historia.....
Bueno amigos esperamos lo hayan disfrutado^^,ya pronto subiré el capitulo de navidad^^










3 comentarios:

  1. Me fascina la historia, es es están kawaii, que bueno que Luigi y Peach se hablen de nuevo, pero se ve que ellos aún se aman, uuuuufff ni modo Mario, creo que no se te va hacer XD, bueno espero que sigas pronto, bye

    ResponderBorrar
  2. ay que lindo historia que bueno luigi y peach sean amigos de nuevo aunque no estoy seguro si se amen de nuevo
    Crash: excelente historia... le falto que saliera yo pero excelente
    nunca cambias verdad -.-

    ResponderBorrar
  3. oh que bello :,v el final ps XD se aman lose :,v mi kokoro lo dice :,v jejeje bueno al menos son amigos XD me encanto ^^

    Ciao ^^

    ResponderBorrar

Mario Hat