Glitter Words

miércoles, 7 de diciembre de 2016

tratando de olvidarte capitulo 2

Bueno amigos preparen ce para el capitulo^^,esperamos les guste disfruten lo^^

Daisy:muy bien chicos estoy lista^^,nos vamos?

Rosi:cuando quieras Daisy,y tu estas liso Luigi?

Luigi:si estoy listo^^,vamonos

Rosi:muy bien(usa su magia para teletrasportarce al bosque)listo^^,iré preparar el pícnic^^(se va)

Daisy:(con los brazos cruzados)tu deberías ir a disfrutar de este lindo bosque,para que te relajes y no estés tan alterado(se va sería)

Luigi:(piensa)creo que tiene Razón(empieza a caminar y ve un campo de flores y se detiene)..........(suspira)me acuerdo que en un campo de flores igual a este le pedí a Peach que fuese mi novia :).............que recuerdos(sigue caminando y se sienta en el césped)que lindo es este lugar^^

Mario:muy bien Peach,este es el lugar donde  te quería traer,tal vez con la hermosura de la naturaleza te sientas mejor^^

Peach:(algo seía)muchas gracias Mario(se sienta)

Mario:(se sienta y piensa)vamos Mario piensa en algo,Peach esta muy callada,y no quiero que este mal.....ha ya se^^(habla)oye Peach te cuento algo gracioso?

Peach:(triste)esta bien

Mario:bueno,sabes,cuando yo era pequeño tenia una amiga y,un día hice algo muuuuuy vergonzoso en frente de ella,verás.....

Luigi:uh?,y esas voces?

Peach:ja,ja,ja enserio hiciste eso?,ja,ja,ja que gracioso^^

Mario:lo se^^ ja,ja,ja

Luigi:(se levanta y ve a Peach y a Mario)
Luigi:(pensando)Peach?

Peach:ja,ja,ja,ja......uh?(ve a Luigi)Luigi?!

Mario:(ve a Luigi)hermano?,que es lo que haces aquí?

Luigi:(piensa)es inútil!,donde yo valla siempre me perseguirá este sentimiento!!!!!!!(le salen unas lagrimas y se las limpia)

Peach:(se para)Luigi.....Luigi,y-yo

Luigi:no....no me digas nada,yo no quiero saber nada de ti!(piensa)cuanto me duele decir esto....pero no hay otra manera de que ella se aleje de mi

Peach:p-pero Luigi,solo quería decirte que

Luigi:no entiendes cuando te digo que no quiero saber nada de ti?!,tengo cosas muy importantes que hacer!

Daisy:(llega)Luigi que pasa?,oí unos ruidos y(ve a Peach)Prima?

Peach:Daisy?.......con que por eso estabas tan ocupado?!,porque estabas con mi prima!!!!???......POR ESO TERMINASTE CONMIGO!!!???

Daisy:Peach,no,no es lo que crees

Luigi:claro que no

Mario:(toma a Peach de las manos)peach cal mate


Peach:y-yo,LOS ODIÓ!(se va corriendo)

Mario:PEACH,ESPERA!

Luigi:Peach!!,no es lo que tu piensas 

Daisy:Prima!

Mario:están contentos ahora?!,sabes hermano,no es tubo bien que terminaras con ella,aunque lo hayas echo por mi....porque ahora ella esta sufriendo!,yo no estaba tan triste,porque me gustaba verla feliz,pero ahora....debiste pensar en ella antes de romperle el corazón ,si la amaras,no hubieras echo esto,hubiese preferido que ustedes fueran novios,y ver a Peach Feliz,a que tu terminaras con ella,y Peach estuviese triste(se va)

Luigi:(suspira)

Daisy:(pone sus manos en la cara)ahora Peach esta molesta conmigo!

Rosi:chicos ya termine la comida^^ lo siento si me tarde,es que estaba hablando con Bowser^^,vamos a comer?^^(ve a los chicos tristes)que pasa? me perdí de algo?

Luigi y Daisy:(suspiran y le cuentan)

Rosi:oh,ustedes si que lo arruinaron ¬¬

Daisy:no tienes que recordarlo¬¬

Rosi:y ahora que harán?

Luigi:pues yo no haré nada(se va)

Daisy:como que no  harás nada?!!!,le hiciste daño a Peach y no piensas hacer nada al respecto?

Luigi:tal vez así.....ya no se acerque a mi

Rosi:enserio que has cambiado,vámonos Daisy,hablemos con Peach,y no te preocupes no le diremos nada a ella,sobre porque terminaste con ella(se va con Dai)

Luigi:(le sale una lagrima y piensa)se fuerte Luigi,tienes que hacer esto(se va)

Con Mario Y Peach...

Mario:(corriendo)Peach,espera Peach

Peach:(se detiene)

Mario:Peach,siento lo que paso,si hay algo que yo pueda hacer esto...

Peach:(abraza a Mario llorando)

Mario:O.O.....tranquila Peach,todo estará bien,yo estaré contigo,y te defenderé......te lo prometo


Fin de Capitulo....♥♥♥
BUENO AMIGOS ESPERAMOS LES HAYA GUSTADO no entiendo porque siempre me pierdo de la divercion¬¬ 














2 comentarios:

  1. Jejeje Rosi se pierde de todo
    Buen capitulo amiga, me gusto mucho, pero pobre Peach está sufriendo mucho y no quiero que se enoje con Daisy T.T espero que se arregle el problema pronto.... Sigue pronto plis, bye

    ResponderBorrar
  2. me encanta la histo ^^ aun me da lastima por Luigi y Peach :c y ahora Daisy? :c oh por glob :,v espero todo se arregle :l bueno espero la siguiente parte :P

    Ciao ^^

    ResponderBorrar

Mario Hat