Glitter Words

jueves, 10 de noviembre de 2016

¡¡¡¡Nueva historia!!!!! un gran problema

hola a todos estoy de vuelta^^,estoy llena de energia para publicar muchas entradas^^,si fuera por mi publicaría varias entradas,pero no puedo ya que tengo muchos deberes¬¬,pero bueno antes les diré que ahora tenemos a una narradora^^ Hola^^ se llama 'Lucy' y cuando no podamos estar aquí ella narrara^^ bueno comencemos con esta nueva historia^^ y aquí,si voy aparecer yo^^,me encanta esta historia tiene mis 3 cosas favoritas! bueno narradora^^ Ok a comenzar^^

Peach:luigi a donde me llevas?

Luigi:(corriendo)ya veras^^

Peach:(mira un parque de diversiones)oh,acaso me llevas a ese lindo parque de diversiones?

Luigi:(corriendo)nop^^

Peach:mmm............(ve una tienda de ropa)acaso me llevas a esa tienda de ropa!!!!^^

Luigi:(corriendo)no¬¬

Peach:(suspira)¬¬

Luigi:(corriendo)aya esta el lugar donde te quiero llevar^^,ya estamos cerca^^

Peach:(ve el lugar que luigi señalado)que lindo un campo de flores^^

Luigi:(deja de correr)y que te parece?

Peach:es muy lindo,me encanta como se ven las flores al atardecer^^ 

Luigi:me alegra que te guste^^,porque es un lugar muy hermoso,y en este lugar te quiero decir algo muy importante 

Peach:y que es?

Luigi:sabes..............ya llevamos 2 meses saliendo, y.........tu crees que....(suspira y saca algo de su bolsillo,y se arrodilla)peach,me arias el gran honor de ser mi novia?

Peach:que?,CLARO QUE SI!!!!!^^(LO ABRAZA)

Luigi:en serio^^?,si!!!!

Peach:(ríe y besa a Luigi)

Luigi:(piensa)no lo puedo creer,ella me dijo que si^^

En el castillo de Peach......

Rosi:(abre la puerta del castillo de peach)hola a todos ya volví!!!!!!(ve que no hay nadio)??????????????

Toad:en señorita rosalina no la quiero molestar pero,la princesa peach y sus amigos no están,ellos se fueron de paseo (se va)

Rosi:(suspira)lo que me faltaba,llegar a el castillo y que los chicos no estén¬¬(se va)

En otro lugar.....

Daisy:(caminando)oye toadsworth tu crees que Luigi es el chico indicado para Peach?

Toadsworth:(caminando)siéndote sincero,creo que si,el es bueno y lo se muy bien

Daisy:(caminando)y no le da miedo que Luigi la aleje de usted?

Toadsworth:(caminando y suspira)si,si me da miedo,pero aun así no me metería entre ella y su novio......Peach es como una hija para mi,y no la quiero perder...........ja,ja desde que ella era una pequeña era muy traviesa,y ahora es una toda una dama 

Daisy:(caminando)sabe Toadsworth.....usted cree que yo pueda ser amada por alguien.....así como mi prima?

Toadsworth:(caminando)por supuesto que si,usted es muy bella,ya vera que algún día llegara el chico adecuado^^

Daisy:(caminando y suspira)eso espero,porque me gustaría saber como se siente ser amado

Toadsworth:(caminando y ve a Peach y a Luigi)ya veras que si^^

Daisy:(caminando)sabe,usted cree que Mario este bien?

Toadsworth:(caminando y suspira)no se si el esta bien......tengo miedo de que haga algo de lo que se arrepienta después....ni siquiera hemos sabido algo de el durante 2 meses,y el pobre de Luigi a estado muy preocupado aunque no lo demuestre,ya que un día lo escuche llorando por el

Daisy:(caminando)aun cuando Peach a mandado a tropas buscar a Mario no lo han encontrado........ya se!!!,en cuanto Rosi vuelva le pediré que use su magia para encontrar a Mario^^,así Luigi ya no estará triste,y Peach estará mas tranquila^^

Toadsworth:buena idea^^!!!!!(ve que vienen Luigi y Peach)ahí vienen.....y tomados de la mano?!!!!!!

Daisy:hola peach^^

Peach:hola prima^^

Daisy:(ve que peach y Luigi están tomados de la mano)¬.¬,al parecer ya son novios

Toadsworth:>:(!!!!(separa las manos de Luigi y Peach)aún no esta en la edad para que tome la mano de alguién!(toma la mano de Peach)

Luigi:O.O,je,je creo que tendremos que darle un tiempo a Toadsworth para que se acostumbre a esto 

Peach:(se sonroja)je,je creo que si

Daisy:(piensa)no me había dicho Toadsworth que el no se iba a meter entre Peach y su novio?¬¬....ja,ja al parecer su celos son mas poderosos^^

Toadsworth:(tomado de la mano de Peach)vamos Princesa,hay una tienda muy bonita por aya^^(se lleva a Peach)

Peach:(caminando)en Luigi,vienes conmigo?

Luigi:(caminando)esta bien^^(va con ellos,y estaba a punto de tomar la mano de Peach)

Toadsworth:(caminando)>:(,no hagas eso,o te vas a arrepentir!

Luigi:(caminando)esta bien,supongo que no podre tomar tu mano durante todo el camino¬¬

Peach:(caminando)lo siento,hablare con el,en el castillo,te lo prometo

Daisy:(caminando)ja,ja,ja^^

Luigi:(caminando)¬¬

Peach:(caminando)¬¬

Fin de capitulo....♥♥♥
bueno amigos,nos vemos^^ al fin somos novios^^ quien lo diría¬¬ Bueno amigos hasta la próxima bye Bloggeros^^





2 comentarios:

  1. Ooooouuuuh que bonito.. Ese Luigi es muy romántico y Daisy mmmmmmm ya quiero saber de quién se va a enamorar, ....ese Mario preocupa XD
    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  2. Que rayos pobre Daisy

    Ike:ñaaa me da igual

    Marth:bueno sin más nos gusta la historia y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar

Mario Hat