Glitter Words

miércoles, 2 de noviembre de 2016

conquistando a la misma chica♥♥♥ capitulo final!!!!!

CAPITULO FINAL AMIGOS!!!!!;D espero que lo disfruten^^ hoy sabrán quien se queda con Peach!!!! Si!!!,y obviamente seré yo^^ ni en sueños¬¬ es HORA DE COMENZAR!!!!^^

Daisy:(caminando)Luigi,cuanto falta?,estoy muy aburrida>.<

Luigi:(caminando)no llores,todavía falta,así que tendrás que esperar¬¬,además tu fuiste la que quiso venir¬¬ 

Daisy:(caminando y suspira)esta bien¬¬

Luigi:(caminando)oye Daisy,Mario y yo no sabemos nada de ti,me podrías hablar de ti?,por favor,así no será aburrido  la caminata 

Daisy:(caminando y cruza los brazos)yo no tengo nada que contarte a ti¬¬

Luigi:(caminando)como quieras,yo te pregunto para que así no sea aburrido caminar para ti¬¬

Daisy:(caminando y suspira)esta bien te cuento,pero solo para no aburrirme aquí¬¬,bueno que quieres saber?

Luigi:(caminando)bueno........como es que Peach y tu se conocieron? 

Daisy:(caminando)ah,bueno nos conocimos a los 2 años,cuando nuestros padres decidieron hacer un contrato de paz,ya que el reino de Peach y el mio estaba a punto de tener una guerra en esos tiempos,desde entonces nos conocemos,y nos llevamos muy bien^^,pero un día cuando visité a Peach,la vi muy triste,ella me dijo la razón,y era porque sus padres ya no la trataban como antes,que ahora ya no jugaban con ella,que no la ayudaban con las tareas etc.yo la ayude en todo eso,pero no cambio en nada :(,en fin,para no hacerte larga la historia,tiempo después los padres de Peach la abandonaron por así decirlo,con el tiempo a Peach no le importo,fuimos a la secundaría y todo volvío a la normalidad,pero después de terminar la secundaría me tuve que alejar de Peach para aprender un montón de cosas aburridas con mis padres,pero termine mis estudios y ahora estoy aquí con mi prima ^^

Luigi:(caminado)peach vivió una vida muy difícil no es así?

Daisy:(caminando)desgraciadamente si:(,por eso es que decidí mudarme con ella,para hacerle compañía,pero me alegra que ahora tenga muy buenos amigos como ustedes^^

Luigi:(caminando)que buena fuiste al dejar tu hogar y mudarte con Peach,solo para hacerle compañia^^

Daisy:(caminando)enserio crees eso?^^............................quiero decir,si lo se,fui muy buena al mudarme con Peach¬¬

Luigi:(caminando)je,je y alguna ves Peach se ha enamorado?

Daisy:(caminando)solo una vez,pero eso no era amor verdadero

Luigi:(caminando)que quieres decir?

Daisy:(caminando)lo que quiero decir es que la persona de la que Peach estubó enamorada,no era nada buena con ella>:(,al principio si,pero luego se volvió,muy manipulador,le decía a Peach que solo pusiera fotos de el en su castillo,y de nadie mas,ella le hizo caso,pero me dijo que era porque ella lo amaba y no lo quería hacer enojar

Luigi:(caminando)no es ese que Bowser menciono?,un tal Haru?

Daisy:(caminando)si ese era

Luigi:(caminando)el salvaba a Peach antes,verdad?

Daisy:(caminando)si el la salvaba,pero eso era cuando el era bueno,el un día caso dio su vida por Peach,por esa razón es que Peach nunca dudo de el,hasta que un día el se paso de la raya al darle una cachetada a Peach,yo lo vi todo,y le exigí a Peach que rompiera con ese tipo,ella lo hizo,pero ella......(suspiro)a ella su corazón se le rompió,porque el amaba mucho a Haru,después ella se olvido de el

Luigi:(caminando)si Peach aceptara ser mi novia,yo nunca le haría algo así

Daisy:(caminando)lo se :)

Luigi:bueno ya llegamos,me ayudas?

Daisy:ok^^

Con Mario y Peach.....

Peach:ja,ja,ja que buen chiste Mario^^

Mario:Ja,ja,ja lo se^^

Peach:este ha sido el mejor día de mi vida Mario^^,gracias a ti

Mario:^^

Peach:y a Luigi^^

Mario:>:(,que?

Peach:que ocurre algún problema?

Mario:(suspira)no,ni uno......................sabes Peach,yo soy tu amigo y me puedes contar todo lo que quieras,

Peach:lo se^^

Mario:y me gustaría que me digieras que es lo que tu sientes por.................

Peach:????,por quien Mario?

Mario:por Luigi!

Peach:O.O?.........por Luigi?

Mario:si,por el,lo quieres como amigo?......oh.....(suspira)como algo mas?

Peach:......yo.......(suspira)no lose,hoy e estado muy confundida con mis sentimientos hacía Luigi......y no lo se..............para que quieres saberlo?

Mario:solo por curiosidad(piensa)porque esta confundida con sus sentimientos hacía Luigi?,a menos que....................

Peach:te ocurre algo?

Mario:no nada(suspira tristemente)ya vuelvo,me iré a lavarme las manos(se va)

Peach: :(,que le ocurre a Mario?

Luigi:Peach^^

Peach:ah!,Luigi!,no me vuelvas a asustar así

Luigi:perdón^^,pero quieres venir?,te tengo una sorpresa^^

Peach:pero Mario

Luigi:oh,eso.............por favor será rápido^^

Peach:no lo se...

Daisy:tranquila Peach,yo me quedaré con Mario^^

Luigi:enserio?

Daisy:si^^

Luigi:gracias^^

Peach:bueno.....esta bien,pero rápido

Luigi:si,si vamos(se la lleva)

Peach:porque siempre me llevan de este modo?¬¬

Cuando llegan....

Luigi:(tapando los ojos de peach)espero que te guste la sorpresa ^^(destapa los ojos de Peach)

Peach:???

Luigi:ji,ji mira el cielo Peach^^

Peach:(mira el cielo)guau es.....maravilloso O.O
Luigi:y eso no es todo^^(aprieta un botón)

Peach:O.O
Peach:Luigi,es....bellisimo♥.♥

Luigi:¿te gusta?

Peach:si♥.♥

Con Daisy y Mario...

Mario:bueno ya estoy bien,en que nos quedamos Peach?

Daisy:a quien le dices Peach?

Mario:AH!!!!,donde esta Peach!!!!

Daisy;con Luigi

Mario:>:(,ven,tu vendrás con migo!!!!(se lleva a Daisy)

Daisy:hey!

con Peach y Luigi.....

Luigi:Peach(toma las manos de Peach)sabes que eres muy importante para mi verdad?

Peach:bueno.....si

Luigi:pero no sabes que tan especial eres tu para mi,y ahora lo sabrás

Peach:Luigi?

Luigi:Peach,desde que te vi,por primera ves,me enamore perdidamente de ti,y no solo por tu belleza,si no por tu forma de ser,yo normalmente soy muy timido,pero por alguna razón cuando estoy contigo no,peach,yo............te amo

Peach:Luigi..................yo..........

Luigi:y tu me amas?

Peach:................por supuesto 
Luigi:(sonríe tiernamente y la besa)

Mario:(llega y ve a Peach y a Luigi besándose)que?

Daisy:O.O

Luigi:(deja de besar a Peach y ve a Mario)Mario?

Mario:(gruñe y se lanza sobre Luigi)tu!!!,eres un desgraciado!!!!,me las vas a pagar!!!

Peach:Mario basta!!!,deja a Luigi en paz

Daisy:pelea!!!,pelea!!!

Peach:Daisy!,ayudame a separarlos!!

Daisy:okey¬¬(la ayuda)

Las chican separan a Mario y a Luigi..

Mario:(tratando de golpear a Luigi)sueltame Daisy!!

Peach:que es lo que les ocurre a ustedes dos?

Mario:a el que le ocurre?,porque te estaba besando?

Luigi:eso no te incumbe a ti!! 

Mario:si me interesa,y lo sabes bien(le sale una lagrima)yo amo a Peach y tu me la quitaste

Peach:O.O,Mario,tu me amas?

Mario:si,te amo demasiado!!!,pero ya veo que tu a mi no,yo trate,pero falle:,(

Daisy:Peach,a quien amas tu?

Peach:yo amo a.............(suspira) Luigi

Mario:(gruñe)entiendo,me alejare de ustedes(se va pero antes le dice a Luigi)ojala tu nunca me huvieces acompañado a MK(se va)

Daisy:guau

Peach:me siento mal por el

Luigi:no te preocupes no es tu culpa

Daisy:y entonces ustedes son novios o que?

Peach:no,pero quien sabe si en un futuro si(le guiña el ojo a Luigi y se va)

Luigi:♥-♥,oíste eso Daisy,tal vez seamos novios en un futuro,ah si,y que es lo que quieres de recompensa?

Daisy:todavia te acuerdas?

Lugi:ovbio,pero que quieres entonces

Daisy:(sonríe)no,ya no quiero nada(se va)

Luigi:uh?,bueno para mi mejor^^,no puedo creer que Peach me ame^^..........y que y hermano me odie:(,espero que se le valla a pasar(se va)

Mario:(viendo a Luigi desde los arbustos)no,nunca olvidare lo que me hiciste:,(
(se va)

Fin de capitulo....♥
bueno amigos espero que hayan disfrutado el capitulo final bye bloggeros^^ adiós{


































5 comentarios:

  1. 😍peach X luigi es genial!

    ResponderBorrar
  2. Awwwww que lindo me hizo llorar esperaré la siguiente historia con muchas ansias

    ResponderBorrar
  3. ok eso no me esperaba o.o muy buena historia y Mario mmmmmmmmmm la verdad se ve muy enojado con Luigi, espero que arreglen todo, sigue pronto por fis está muuuuuyyy buena y quiero ya leer la siguiente historia

    ResponderBorrar
  4. gracias por sus lindos comentario^^,y pronto subiré la próxima historia ^^

    ResponderBorrar

Mario Hat