Glitter Words

lunes, 14 de noviembre de 2016

un gran problema capitulo 2

Bueno amigos,ya tenemos una seguidora mas^^,démosle bienvenida a:Luigi y Daisy Segaly Sarasa!!!
Gracias por unirte^^!!!! esperamos que te aya gustado el regalo^^ ahora si,continuemos 

Peach:(caminando)¬¬(suspira)sabes toadsworth,se que tal vez estés celoso de que yo este con Luigi,pero ya no soy una niña

Toadsworth:(caminando)ja,ja,ja yo no estoy celoso^^,es solo que no me gusta verte con Luigi!!!!

Daisy:(caminando)eso es estar celoso Toadswoth¬¬

Toadsworth:(caminando)¬¬,ya lo se,pero no me gusta admitirlo¬¬

Peach:(caminando)Toadsworth,no estés celoso,pero por favor,podrías dejarme estar con Luigi?^^

Toadsworth:(caminando y suspira)esta bien(pone la mano de Peach con la de Luigi)lo siento,pero no lo puedo evitar^^,lo siento Luigi

Luigi:(caminando)no te preocupes^^

Daisy:(caminando)bueno al parecer ya llegamos ala tienda de ropa¬¬

Peach:si^^

Luigi:oigan esa no es rosi?

Daisy:si es ella^^!!!

Peach:Rosi!!!(va con Rosi y la abraza)hola Rosi te extrañamos mucho^^

Daisy:(abraza a Rosi)oh,Rosi,me alegra que ayas vuelto^^

Rosi:hola chicas^^,donde estaban?,fui a tu castillo Peach,y no los encontré,así que vine aquí,porque se que te gusta comprar ropa^^

Daisy:Rosi,necesitamos que nos hagas un favor

Rosi:claro^^,cual?

Daisy:nesecitamos que encuentres a Mario

Rosi:pero porque?,que le paso?

Luigi:hola Rosi^^

Toadsworth:oh señorita rosalina^^que alegría me da verla^^

Rosi:igualmente,pero ya díganme,que paso con Mario?

Todos menos Rosi agachan la cabeza....

Rosi:acaso el....

Daisy:no,no no claro que no,esperamos que eso no le haya pasado

Peach:(suspira)verás,en el tiempo que tu no estabas,pasaron algunas cosas.....(le cuenta)

Rosi:ose que ustedes ya son Novios?

Luigi:(se sonroja)si^^

Rosi:esta bien,haré todo lo que pueda,pero no se si lo logre(usa su barita y ella es elevada al cielo)siento su presencia,el.....el.....el esta 

Luigi:ESTA MUERTO?!!!!,NOOOOOO,NOOOOOOO:,(

Rosi:¬¬,no el esta a unas dos cuadras de aquí¬¬

Luigi:je,je,je creo que exagere un poco

Daisy:un poco?

Luigi:esta bien,esta bien,mucho¬¬

Rosi:(baja del cielo)bueno,Mario esta a dos cuadras de aquí,así que apresurémonos antes de que se valla(se van)

Cuando llegan...

Peach:esperen chicos,este lugar es la parte trasera de mi castillo,como es posible que Mario este aquí?

Rosi:pues no lo se,pero de que el esta aquí,esta aquí(usa su magia)si el esta aquí,pero esta a la par de Peach!?

Peach:que?!!!,a la par de mi?,pero no lo veo

Toadsworth:no es un fantasma,verdad?

Rosi:no,el uso uno de mis hechizos para hacerse invisible(usa su magia para que Mario sea visible)

Todos menos Mario:MARIO!!!
Mario:(sorprendido)chicos!!!

Todos abrazan a Mario....

Rosi:oh,Mario que alegría me da verte de nuevo^^

Daisy:tomate no nos vuelvas a asustar!!!

Toadsworth:hemos estado tan preocupados^^

Peach:estuvimos muy preocupados,mande a todas mis tropas a buscarte,y al ver que no te encontraban pensé que tu(le sale una lagrima de el ojo)pero me alegra que no aya sido así^^

Luigi:tremendo susto el que nos diste hermano^^

Mario:(con la cabeza agachada ve a Peach y a Luigi tomados de las manos)al parecer ustedes don,son mas que amigos ahora

Peach:oh,Mario,no,no fue nuestra intención hecerte sentir mal,si quieres cuando estemos contigo,no nos tomaremos de la mano(quita su mano de la de Luigi)

Luigi:si,a nosotros no,nos molesta,solo no queremos que te sientas mal

Mario:(con la cabeza agachada)no entiendo,porque ustedes actúan como si nada hubiera pasado antes?,cuando no es así

Peach:Mario,se que te sientes mal,pero

Mario:(grita y mira a Peach y a Luigi)saben todo por lo que e pasado!!!!,mientras ustedes dos estaban dándose besitos!!!!!???,yo me sentí tan mal al saber que tu Peach!!!,no me amabas,si no que al torpe de mi hermano!!!,así que recordé un hechizo que Rosi me había enseñado,y me hice invisible,para que no me encontraran!,pero después los vi a ustedes 2,juntos!!!,saliendo!,por cada beso que se daban!,mas y mas me sentía destrozado,pero cuando supe que ustedes se volvieron novios,ya no quise seguir viviendo!,así que vine aquí para suicidarme hasta que ustedes vinieron!,y todo por tu culpa hermano tonto!!!,y tu princesa ridícula!!!

Todos:(sorprendido)

Daisy:oye,como te atreves a decir todo eso?

Rosi:entendemos que te hayan roto el corazón,pero no es para que les hables de ese modo!

Toadsworth:tenga un poco de respeto!!!

Luigi:como te atreves a decir eso de Peach!!

Peach:mira Mario,tu crees que no hemos estado preocupados por ti!!!!?,pero no sabes nada!!!,sabes todas las lágrimas que e derramado por ti?,preguntándome:volverá?,estará bien?,tendrá hambre?,si tu te hubieras suicidado,sabes lo que hubiera pasado?,Luigi estaría muy triste,y se sentiría culpable,y yo igual,mientras que Daisy y Rosi,estarían muy desconsoladas!,y no digas todo eso de Luigi!,porque no es su culpa que yo lo ame!,sabes el a estado muy preocupado por ti!,no puedo creer el tipo de persona que eres!(suspira)solo te diré 2 cosas,primero,si tu te llegases a suicidar ten en cuenta todo los problemas que nos causaras,y dos,deja de pensar que Luigi es un mal hermano,por que no es así(se va)

Luigi:Peach espera(voltea a ver a Luigi)escucha hermano,tal vez te metas conmigo y me digas cosas horribles,pero no metas a Peach en esto,te juro que si le vuelves a decir algo así,te daré tu merecido!,y ya no será necesario que te vallas a suicidar(se va)

Daisy:pensé que ya habías olvidado todo eso(suspira)pero veo que no es así(se va)

Toadsworth:estoy muy decepcionado de usted(se va)

Mario:como sea>:(

Rosi:Mario...

Mario:que?

Rosi:esta vez fuiste muy lejos,como se te ocurre decir todas esas cosas?,si todavía amaras a Peach,no hubieras echo,lo que acabas de hacer

Mario:no te atrevas a dudar de mi amor por Peach

Rosi:si la amaras dejarías que fuera feliz,y no te hubieras ido para causarles a ella y a tu hermano,tanta preocupación

Mario:lo hice por una razón 

Rosi:aun así,no es razón para hacer eso,dime....acaso no te arrepientes de lo que hiciste?

Mario:tal vez¬¬,ahora te podrías ir?,tengo algo que hacer

Rosi:si te suicidas .....Peach ya te dijo que causaras mucho dolor y sufrimiento,solo piensa bien en lo que harás(se va y se da a vuelta)por que sea cual sea tu decisión,traerá consecuencias,ya sea buenas o malas

Mario:(suspira)como sea¬¬(se va)

Fin de capitulo.....♥♥♥
 Bueno amigos,esta vez solo estoy yo ya que...los chicos no están de un buen humor que digamos,así que aquí me despido y gracias por unirte Daisy y Luigi segaly sarasa^^ bye amigos^^









6 comentarios:

  1. gracias por el regalo me encanto :D tu blog esta muy lindo ^^ tus historias son geniales y las canciones :,D

    Luigi: ouh

    LA CANCIÓN DE MIRACULOUS <3 ME MATA :,D me encanto :,v

    Luigi: tranquila -.-

    no puedo es que ladybug me mata :,v me encanta !!

    Luigi: ok lo se pero relajate -.-

    si ok ya xD bueno la historia esta muy interesante ^^ siguela :3

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias,enserio me facina que te guste mi blog^^,y yo tambien adoro miraculous,es que es tan GENIAL!!! XD

      Toadsworth:ves porque no te tiene que gustar tanto miraculous Peach,si no serás una de esas locas fans

      Peach:no me importa Toadsworth,viva MIRACULOUS^^

      TOADSWORTH:¬¬,bueno si usted es feliz con eso¬¬

      Yo:bueno me alegra que te aya gustado mi blog,el regalo que te hice la historia y la música ^^,gracias por seguirnos^^

      bye bloggera

      Borrar
  2. Mario : es temporada de que los Marios de blogs se quieran suicidar XD
    Ay Mario cállate.... Me gusto mucho pobre Mario me dio mucha tristeza pero no debió haber dicho eso, uuuufff espero que no se suicide, lo amo.
    Mario : Mario de este blog... Te entiendo :'(
    Bueno amix sigue pronto plis, me fascina la historia... Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario:Mario de el blog de Laura Segaly,me alegra que me entiendas,porque al parecer eres el único :,(

      Yo:te prometo que seguiré pronto^^,y si,al parecer es época de que los Mario se quieran suicidar XD

      Bye Bloggera^^

      Borrar
  3. Gg me encantan tus historias enserio están bien chidas pobre dai a quien amara???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^,me alegra que te gusten mis historias^^ y Dai estará a punto de saber a quien amara

      Borrar

Mario Hat