Glitter Words

sábado, 21 de enero de 2017

Daisy enamorada? capitulo 2

Bienvenidos^^,espero que estén bien^^ Comenzaremos lo mas rápido posible^^  esperamos que sea de su agrado 

Rosi:muy bien Mario ya pague la comida^^,nos vamos?

Mario:si,ya quiero ver a mi hermano^^(se levanta de la mesa)

Rosi:(caminando)una pregunta como es New York?

Mario:(caminando)bueno,es lindo,si te gusta vivir rodeado de muchos edificios y carros¬¬,en lo personal me gusta mas aquí,porque hay mas naturaleza^^,es una de las razones por las cuales me alegra haber conocido a Peach(suspira)

Rosi:(caminando y suspira)sabes,me gustaría saber como es que te enamoraste de ella^^

Mario:(se sonroja)bueno,antes solo me parecía bonita,después pasamos unos lindos momentos en su fiesta de cumpleaños,que aunque fueron unos minutos para mi fueron mas......en realidad no sabría muy bien como explicártelo 

Rosi:(caminando)entiendo^^,así me siento con Bowser,no se como explicar mis sentimientos hacía el^^

Mario:(caminando)me alegra tener a alguien con quien hablar sobre esto^^

Rosi:(caminando)cuenta conmigo cuando quieras^^

Con Daisy y Peach.....

Daisy:cuando crees que despertara Peach?

Peach:no lose Dai,pero tranquila yo se que estará bien^^

Daisy:oye........y a ti.......te sigue gustando Luigi?.....

Peach:si......si me sigue gustando :).......porque?

Daisy:no por nada.......solo quería saber....

Enfermera toadette:me alegra verlas el paciente acaba de despertar^^,y quiere ver a sus amigos^^

Peach:te lo dije el estaría bien^^(se va)

Daisy:(suspira)que alegría que esta bien^^

Peach:(abre la puerta de la habitación de Luigi)Hola^^

Luigi:Peach^^,me alegra verte^^

Peach:a mi igual^^(lo abraza)como te sientes?

Luigi:maravillosamente ^^

Peach:me alegra^^

Luigi:oye y donde esta Mario?

Peach:oh el,fue a comer un poco,pero ya vendrá^^(escucha una voz)creo que es el^^,ya vuelvo(se va)

Daisy:(entra a la habitación)hola Luigi

Luigi:hola Daisy,me alegra que estés bien^^

Daisy:si.....gracias a ti lo estoy^^,por esa razón  quería darte las gracias^^

Luigi:no es necesario que me des las gracias^^,cualquiera lo hubiera hecho^^

Daisy:aun así te doy las gracias,nadie nunca había echo algo así por m-

Mario:HERMANO!!!!(abre las puertas de la habitación bruscamente y lo abraza)hermano me alegra que estés bien^^

Luigi:jeje,a mi también^^

Peach:y como les fue Rosi?

Rosi:bien,aunque ese Mario no para de comer¬¬

Daisy:¬¬,bueno mejor iré a preguntarle  la enfermera cuando te dará de alta Luigi(se va)

Mario:(aún abrazando a Luigi)nunca vuelvas a asustarnos de esa manera T.T 

Luigi:esta bien,pero podrías soltarme,me lastimas >.<

Mario:oh,jeje lo siento^^

Daisy:chicos,acabo de hablar con la enfermera y dice,que no ve nada malo en Luigi y, si Luigi se siente bien se puede ir^^

Luigi:pues yo me siento bien así que ya estoy listo para irme^^

Rosi:muy bien,hay que darle un poco de espacio chicos^^(todos se van)

Peach:me alegra que Luigi este bien^^

Rosi:a mi igual^^

Toad vendedor:hola^^,me gustaría preguntarles si desea comprar boletos para ir al reino sarasaland? 

Mario:sarasaland?

Peach:es el reino de Daisy


Daisy:ir a mi reino?......mmm....pues me parece bien^^,que les parece  a ustedes?

Peach:es una buena idea^^

Mario:si,me parece bien

Rosi:siempre es bueno conocer nuevos lugares^^

Daisy:pues entonces deme 5 boletos por favor^^

Toad vendedor:(se los da)muchas gracias^^(se va)

Daisy:se divertirán mucho en mi reino^^

Luigi:bueno ya estoy listo^^(se marea un poco)wow @-@

Peach:que te pasa Luigi?

Luigi:no te preocupes,fue solo un pequeño mareo

Mario:estas seguro?,porque si quieres puedes quedarte mas tiempo aquí

Luigi:tranquilos estoy bien^^,ahora a donde vamos?^^

Daisy:vamos a ir a mi reino,así que vamos a empacar^^

Todos:ok!^^

Minutos después...

Daisy:están listos?

Todos:si!^^

Daisy:bueno vamos a tomar el avión^^

En el avión....

Peach:oye dai,no extrañas tu hogar?

Daisy:no mucho......no es que lo odie o algo así,es solo que......mis padres son muy estrictos¬¬,y eso me molesta!
-Daisy no pongas los codos en la mesa!
-Daisy,ese vestido no te toca hoy!
-Daisy,cuantas veces te tenemos que decir que no estés con plebeyos!!!.

Peach:te entiendo,a mis padres tampoco les gustaba que estuviera con plebeyos¬¬

Daisy:je,je,supongo que todos los padres que son reyes son así^^

Peach:ja,ja supongo que si^^

Mario:(ve a Luigi)oye hermano te ocurre algo?

Luigi:uh?,no,nada^^

Mario:ok^^

Rosi:(con los brazos cruzados y piensa)porque me tubo que tocar sentarme a la par de un viejito?!!!!¬¬

Viejito:(dormido pone su cabeza en el hombre de Rosi)

Rosi:(en su mente)AHHHHH>.<

cuando llegan.....

Rosi:guau Daisy,tu hogar es muy lindo^^

Maro:debo admitirlo antes pensé que seria horrible,pero veo que no

Daisy:¬¬,y a ti que te parece Luigi?^^

Luigi:(temblando)m-me parece b-bien......

Peach:(toma el brazo de Luigi)Luigi,que te ocurre?

Luigi:no me siento....b-bien....(se desmaya)

Todos:LUIGI!!!!

Fin de capitulo.....

bueno amigos,ya no se tienen que preocupar por mi,su fuerte amigo Luigi pudo sobrevivir a ese fuerte rayo 7w7 no exageres el rayo que te lance no fue tan fuerte como tu dices,tu lo sentiste fuerte porque eres......débil ¬¬ bueno amigos esperamos que les haya gustado^^ nos vemos^^ no se pierdan el tercer capitulo!^^ 







 


4 comentarios:

  1. Jajajaja a Rosi le toco con un viejito jejeje me morí de risa en esa parte, mmmmmm ya quiero saber a quién ama Daisy 7u7 tengo mis sospechas :v síguela pronto plis.. Bye

    ResponderBorrar
  2. jajaja entiendo a rosi XD cuando viaje mi primera vez en avión me toco alado de un viejito :,,,v XD continua pronto ^^ quiero saber que le paso a Luigi :,v

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. jajaja eso de Rosi me causo risa xDD pero que le habra pasado luigi mmm... en fin continua pronto ^^ bye xD

    ResponderBorrar

Mario Hat